TGT la cartera de piel en su mínima expresión

Quizás habéis oído hablar de Kickstarter; un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos. Donde  financias proyectos que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos y proyectos relacionados con comida. En definitiva se trata de mostrar tu proyecto y buscar financiación a cambio de porcentajes de beneficio.

Pues hoy os hablamos de TGT, o “Tight” una billetera en piel elástica, hechas en Brooklyn por el diseñador local Jack Sutter. Su diseño de basa en la cartera en su más mínima expresión.

En ubrique.com  os hemos contado alguna que otra idea de carteras de reducido tamaño, pero esta nos llamo mucho la atención por lo simple de su diseño.  Lo mejor es que veáis el video para ver su funcionalidad.

Aun estáis a tiempo de participar en su financiación ya que quedan quince días para que acabe el plazo: Kickstarter

En nuestra opinión el sacrificio de la elegancia por la funcionalidad es excesivo, pero bueno podéis juzgar vosotros mismos.

Eso si os recomendamos este método de financiación para vuestros futuros proyectos sin tener que recurrir a las malvadas e ignominiosas entidades Bancarias.