Tailfeather, La funda de IPhone de Cocodrilo Dundee

tailfeather-01

Siempre os solemos traer fundas de piel para móvil o ipad que sean originales y esta de la firma Australiana Tailfeather nos llamó especialmente la atención. La firma simplifica a su máxima esencia el sistema de funda de móvil en Piel con cogida al cinturón, que tan de moda se puso en los noventa. Recordareis como las lucían en sus cinturones con orgullo los Mauricios Colmeneros Ibéricos, como si de una pieza o trofeo de caza se tratase.

Y hablando de Cacería; seguro que los que seáis aficionados a ella o los que os gustan las aventuras o el montañismo. Os habréis dado cuenta de donde tomo prestada la inspiración la firma australiana. Se trata del sistema WELT, usado en las fundas para navajas y machetes. Visto de esta forma ahora sí que os resultara familiar esta funda de piel para Iphone.

La firma nos cuenta en su web que si en una galaxia muy muy lejana existieran Iphones, Han Solo tendría una funda de Iphone Tailfeather. El sistema ‘WELT’, crea un ajuste perfecto, que garantiza que el teléfono se mantenga seguro y elegante. La funda llamada Wedgetail, hace que sientas tu iPhone 5 como un cuchillo de caza de 12 pulgada y que estéis preparados para sobrevivir en la auténtica Jungla o en la de asfalto. Eso sí, mientras tengáis cobertura.

tailfeather-02

En resumen y en nuestra opinión una funda bastante cara (Alrededor de los 100 Euros) para la calidad y terminación del producto. Como consuelo comentaros que todos los artículos de la firma son bastante elevados, siendo este uno de los más económicos. Disponible en Cuero Marrón y negro estamos seguros de que sería el complemento ideal de Cocodrilo Dundee en la actualidad.