Sorteamos un bolso taurino de Pureza

Este mes tenemos el honor de traeros para nuestro sorteo mensual, un bolso taurino donado por la firma La Espuela. El bolso pertenece a su línea de aire taurino Pureza. Este precioso modelo de color Rojo Muleta y titulado por la firma: Pureza Esclavina, puede ser tuyo totalmente gratis. No dudéis en visitar su página web www.laespuela.com o añadiros a su Facebok si os gusta el estilo rociero y taurino. Todo un lujo fabricado 100% en España en la localidad de Ubrique.

Para participar te lo ponemos muy muy fácil, sólo tienes que hacerte seguidor de la página Facebook de ubrique.com y el dos de Julio sortearemos el bolso Pureza, entre todos nuestros seguidores. Visita nuestra página de Facebook y pulsar el botón de me gusta, eso sí deberás tener una cuenta Facebook.

Puedes participar directamente pulsando en el siguiente botón:


Que pasa si ya soy seguidor ubrique.com en Facebook, pues que automáticamente entras en el sorteo y contaremos contigo para los próximos. El ganador del sorteo se dará a conocer a partir del 1 de Julio de 2011. El envío será gratuito, únicamente para España Península y más gasto de envío para el resto del mundo.

Os informamos que nuestro anterior sorteo, se fue para la localidad de ANDOAIN, podéis ver el nombre de la ganadora en nuestro Facebook. Enhorabuena.

1 comentario

je voudrais acheter ce sac rouge brodé
quel est son prix
si ça me convient pouvezvous me l’envoyer
merci de me répondre
muchas gracias

Los comentarios están cerrados.