Sorteamos un bolso de piel, Barada

Nuevo Sorteo en ubrique.com, esta vez con la colaboración de la firma de bolsos y complementos Barada. Este mes te lo ponemos aún más fácil para participar, solo tienes que hacerte seguidor de la página Facebook de Barada. Y el uno de mayo sortearemos el bolso entre todos los seguidores. Si el ganador reúne el requisito de ser también seguidor de la página Facebook de ubrique.com, le enviaremos el bolso gratis.

Es Fácil, el ganador tendrá que tener estos requisitos: ser seguidor de la página Facebook de Barada y ser seguidor de la página Facebook de ubrique.com.

Para eso solo tienes que visitar las páginas en estas direcciones y pulsar el botón de me gusta. Eso si deberás tener una cuenta Facebook.

http://www.facebook.com/pages/Ubrike-ubriquecom/186192875302

http://www.facebook.com/pages/Barada/171980399514681

Pregunta: Que pasa si ya soy seguidor de estas dos páginas Facebook, pues que automáticamente entras en el sorteo y contaremos contigo para los próximos.

Suerte a tod@s

El ganador del sorteo se dará a conocer a partir del 1 de Mayo de 2011. El envío será gratuito, únicamente para España Península y más gastos de envío para el resto del mundo.