Sorteamos otro Bolso del Potro, Helena

Recodareis  que el mes pasado sorteamos un bolso del Potro llamado Alba, pues debido a la gran participación del sorteo anterior, la firma española de bolsos nos envía un nuevo modelo llamado Helena para sortear entre todos nuestros lectores/lectores.

Así que si te quedaste con las ganas de tener tu Bolso El Potro, tienes otra oportunidad de que sea tuyo, en esta ocasión con un modelo más clásico pero que a la redacción de ubrique.com nos gusta muchísimo más. El Bolso va acompañado de un video parte de una serie de videos de fabricación con lo que la empresa está promocionando la fabricación artesanal de sus productos. De esta forma os llevareis

ATENCION:

El bolso que podréis ver fabricando en el video, es el que regalamos. Por lo que tendréis un bolso y la prueba en video de su fabricación artesanal. Que se puede pedir más y además gratis, eso sí, mientras tengáis la suerte de ser el ganador@ de nuestro sorteo.

¿Como participar?

Sólo tenéis ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y contarnos qué te parece el video que os mostramos a continuación.  

El Ganador será publicado en nuestro Facebook el 10 de Noviembre, SUERTE!!

 

258 comentarios

Precioso bolso atemporal y elegante. La calidad es siempre la mejor de las inversiones, ademas, muy importante fabricado en España, a años luz de lo que se fabrica en el gigante asiático.

Muy bonito ver como hacen estos bolsos tan maravillosos, ojalá no se pierda nunca este estupendo trabajo

Me encantan todo de El Potro!!! Ahora tengo clara la razón. Creí que ya no se fabricaban tan artesanalmente, que a lo mejor, algo se haría a mano, pero este vídeo me encanta. Son unos ARTISTAS!!!

De buenos materiales, paciencia y saber hacer salen las joyas que luego nos gusta tanto llevar, como son estos bolsos únicos.

Fantástico vídeo, es alucinante ver el paso a paso de un bolso tan bonito. ¡Gracias por compartirlo!

Una maravilla , felicidades por trabajar de forma artesanal con esmero y delicadeza, el resultado final; preciosisimo

Bueno,bueno me quedo sin palabras yo creo que es una obra de arte ,que para mi no tendría precio . Los artesanos son verdaderos artistas ,claro esta que usando las mejores pieles del mundo da gusto trabajar. La máquina me ha parecido que cocía con arte como andan los caballos españoles.Yo me siento orgullosa de ser de Andalucía por todas estas cosas y por los trabajos bien echos.Estas navidades para regalar ,el mejor acierto productos y género español.mi correo es gloriajimenez4o@hotmail.com,mi nombre en facebook es Gloria Jiménez Alcaide.

Es fascinante ver como se fabrica un bolso y de manera artesanal.Lo más importante es que se fabrica aqui en España

No sabía que se elaboraban de esa manera, siempre he pensado que los hacía una máquina. Me ha sorprendido mucho; vaya mano tienen los artesanos, sin duda, pocas cosas se hacen así hoy en día. Sin duda es una maravilla. Mucha suerte, es un regalo excepcional. Gracias por la oportunidad.
Un saludo

Precioso video, despues de verlo comprendo por que los dos bolsos del Potro que tengo, uno de verano y otro de invieno , no se rompen nunca , ni pasan de moda.

Me encantaria me tocara este, ya que el de invierno es negro.

Anuncio a la altura de la propia marca, con estilo y cuidando al máximo todos los detalles ¡Me encanta este bolso! Es el sueño de cualquier mujer.

Arte en su máximo esplendor… y lo mas importante arte español!
Mimo, delicadeza, sencillez, detalles cuidados al máximo… y todo ello junto con la forma artesanal de crearlo hace que sean piezas únicas. Podrán ser parecidas pero no iguales… es el hechizo de lo manual…
Felicidades por todo el trabajo realizado dia a dia!

Me parece muy acertado por vuestra parte al mostrar el delicado y con qué mimo se trata las pieles y todos los detalles del laborioso trabajo de este diseño. ¡ Felicidades! por seguir haciendo las cosas tan deseadas.

Me encanta saber el trabajo, esfuerzo y el valor de las cosas bien hechas, asi que por mi parte ustedes si que valen para ésto.

Me ha encantado el vídeo dónde se refleja el gran trabajo y esfuerzo que llevan a cabo en la fabricación de sus bolsos, muchas felicidades por su excelente trabajo!!!

Me gusto mucho el video, a veces no se da importancia al trabajo que hay detras y asi se ve, ojala tuviese suerte y pudiese presumir con ese bolso.

Es tan IMPRESIONANTE Y CHIC que me encantaria regalarselo a la persona mas especial que conozco que e smi madre , solo ver su alegria ,ella que nunca se da un capricho para darselo a sus hijos , no tiene precio ,gracias por este concursazo y la ilusion que nos dais haciendo unos productos tan bonitos y artesanales

un besote

Simplemente ELEGANCIA, no solamente en bolsos tambien en sus carteras, pitilleras, pastilleros , cajitas para las lentillas (increibles)etc…..Pienso que al hacer las cosas bien hechas y pensar en detalles los clientes nos sentimos comprendidos,GRACIAS POR ESTAR

solo los maestros artesanos pueden diseñar con todo detalle y con un gran esmero en el acabado un bolso que una mujer puede llevar en todo momento.
En el video muestra como trabajais la piel y tambien la importancia que le dais a las fornituras. Felicidades por continuar en el mercado después de años y años dedicándose a la fabricació de bolsos y todo tipo de complementos.

Un trabajo maravilloso y artesanal, realizado con un gusto exquisito y con mucha elegancia y calidad. El vídeo que lo acompaña, muestra el mimo y el cuidado en la realización de este bolso y cómo los maestros artesanos transforman un trozo de piel en una joya.

os sigo en facebook y meha parecido muy curioso y elaborado el video la de cosas que se aprenden, ahora lo cuidaré mejor que mucha gente ha puesto ilusiones y trabajo en él. Me apunto ojalá tenga suerte

Nunca había visto la fabricación artesanal de un bolso de piel. Me parece un vídeo estupendo, aunque lo que más me gusta es el principio y el final del vídeo, con el efecto de copos de nieve. Además me ha gustado la agilidad y rápidez para realizar las costuras. Un saludo

Muy bonito el bolso.Yo ya he tenido alguno y me parece espectacular la manera en la combinan con todo.Muy instructivo el video.Ojalá tenga suerte y me toque este!

Que decir pues para mi la pura verdad, el potro es un diseño único, buena calidad a buen precio y encima producto andaluz. Mi marido que es danés no quiere verme con otro bolso que no sea del potro. Los vídeos son únicos ya que nos enseñan lo que es un buen trabajo y que manitas hay que tener. Un saludo carmen

Buena calidad a buen precio. Producto andaluz, mi marido no quiere otra cosa para mi y eso que el es danés. Me encanta ese arte que tienen lo que hacen los bolsos. Gran diseños y buen trabajo, el potro se merece ser un producto que se venda internacional.

Por este video te das cuenta de que por ello vuestros bolsos no pierdan la esencia de lo auténtico y original.

Desde que era una niña he sentido una sensación especial hacía la piel, de tal manera, que no puedo llevar un bolso que no sea de piel, prefiero no llevar bolso y tener uno de artesania como los de El Potro sería un sueño para mi.

No tengo palabras suficientes para describir el trabajo, la experiencia profesional y los buenos productos que tenemos en esta tierra. Un lujo, eso sería llevar este bolso en mi brazo.
Me encanta. Que acabado, precioso.

Que os deje un comentario…. os dejo las gracias por brindar esta oportunidad, este maravilloso y artesanal regalo. Hecho a mano, piel de Ubrique, puedo pedir más que se cumpla mi deseo, y que sería un lujo tener la suerte de llevar este bolso en mi brazo. ARTESANIA Y PRODUCTOS ESPAÑOLES.

jo que manos teneis son un equipo esplendido es la primera vez que veo un video de estos y me a gustado la manera en que trabajais y el resultado es un bolso precioso y artesano y me encantaria ganarlo ,gracias por el sorteo de este maravilloso bolso. sois geniales

es super iteresante y ademas se ve el trabajo que lleva es una pasada. .dicen nunca te acostaras sin saber una cosa mas :)

Me encantó el vídeo, eso si es artesanía, a veces nos parecen caros los bolsos pero después de ver el proceso de fabricación se entiende que ese trabajo no tiene precio, es una obra de arte. A ver si tengo suerte y tengo la gran satisfacción de lucirlo. Gracias!

Hola me a gustado mucho el video, es impresionante como trabajan la piel, es una labor artesanal, cuidadosa, me he quedado asombrada.
El bolso me encanta, es grande como me gustan y va con mi estilo. Es todo un lujo!
Saludos

Soy fiel seguidora de El Potro, calidad, elegancia y encima lo fabricais artesanalmente que ayuda mucho en estos tiempos de crisis. El modelo que sorteais es precioso. A ver si hay suerte. Un saludo

Me ha gustado mucho el vídeo, pero me gusta mucho más la filosofía de vuestra marca, artesanos de verdad, todo hecho a mano por personas que muestran su maestría y cariño con los objetos que hacen, si hasta la chica que pone los papeles y la funda al bolso lo hace con cariño.

Los comentarios están cerrados.