Sorteamos otro Bolso del Potro, Helena

Recodareis  que el mes pasado sorteamos un bolso del Potro llamado Alba, pues debido a la gran participación del sorteo anterior, la firma española de bolsos nos envía un nuevo modelo llamado Helena para sortear entre todos nuestros lectores/lectores.

Así que si te quedaste con las ganas de tener tu Bolso El Potro, tienes otra oportunidad de que sea tuyo, en esta ocasión con un modelo más clásico pero que a la redacción de ubrique.com nos gusta muchísimo más. El Bolso va acompañado de un video parte de una serie de videos de fabricación con lo que la empresa está promocionando la fabricación artesanal de sus productos. De esta forma os llevareis

ATENCION:

El bolso que podréis ver fabricando en el video, es el que regalamos. Por lo que tendréis un bolso y la prueba en video de su fabricación artesanal. Que se puede pedir más y además gratis, eso sí, mientras tengáis la suerte de ser el ganador@ de nuestro sorteo.

¿Como participar?

Sólo tenéis ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y contarnos qué te parece el video que os mostramos a continuación.  

El Ganador será publicado en nuestro Facebook el 10 de Noviembre, SUERTE!!

 

258 comentarios

Hola este bolso es una verdadera obra de arte. Estudie patronista modista y puedo entender el esmero de un artista, porque muchas personas piensan que son los que cantan o lo que actúan son los artista este personaje que esta confeccionando este bolso también es un artista en su rama. Me encanto ver como hace este bolso paso a paso. Aquí hay calidad y dedicación. Me encantaría llevar este bolso la noche de 26 noviembre que es mi cumpleaños. Gracias por darnos la oportunidad de poder participar en este importante concurso.

Es asombroso ver la fabricación artesanal, un vídeo que engancha y maravilla por todo el esmero y trabajo que hay detrás y que los consumidores muchas veces como no lo vemos, no sabemos apreciar.

Me parece que el video es sencillo a la par que elegante.
Pero sobre todo, destacaría la idea de mostrarnos como se da su fabricación artesanal,así pues, la clientela también tendrá en cuenta dicho trabajo, y valorará más su artículo en cuestión, en este caso, ese magnífico bolso.

el vídeo muestra el proceso artesanal de como se fabrica un buen bolso desde como se corta la piel ,asta su acabado final, sin duda un trabajo artesanal y de calidad,me ha gustado mucho.

me encanta, y el video esta muy bien hecho, con clase. Y ademas el hecho de como se hace es algo que hoy en dia no conocemos demasiado
en fb soy imma le

Me parece sorprendente ver cómo se realiza el bolso, cada día se aprende algo nuevo!!

Me encanta el video, todo el proceso de como se trabaja la piel hasta que se realiza cada pieza. Me encanta

Arte!!!!!!!!!!!! calidad, elegancia , diseño, cariño y muchas cosas más podria decir, me han quedado patentes en este video , solo me resta que felicitaros por vuestras manos al realizar este divino bolso, seria para mi una ilusion echa realidad porder disfrutar de esta maravilla.

Jo, me ecanta como tratais, las materias primas y cual es el resultado final, Impresionante, es Arte.

Ha sido impresionante ver la elaboración completa del bolso. Para mi el conjunto perfecto la música, el trabajo realizado por los artesanos y el resultado final.
Mi mas sincera enhorabuena por el resultado.
Espero que sea para mi!!

He visto el vídeo y me ha encantado, me parece increíble el trabajo tan detallado que se hace y, el modelo de bolso ¡¡me encanta!!..Acto seguido: he llamado a mi chico, le he puesto el vídeo y mientras lo veía,he aprovechado para recordarle que cuando “me tenga” que regalar otro bolso NO puede protestar por el precio, el trabajo del artesano se merece lo que por él pidan :)..no se si colará o no.. pero por probar!!!

Siempre me han gustado estos bolsos, pero después de ver todo el mimo para hacerlos, me gustan mucho más

Me encanta ver como toma forma el bolso con todos esos detalles. El e_mail lo eh dejado donde pone, Tu Correo.

siempre me han gustado los bolsos es una pasion desde la eleccion de los materiales , su confeccion, este bolso concretamente me recuerda a una joya de hermes que espero poder tener algun dia el video es impresionante,gracias or ayudarnos a tener calidad y gusto.

Ha sido increible ver la elaboración completa del bolso. Una idea muy buena la del video!
Me apuntoo!
Gracias

Es maravilloso ver como la piel forma un puzzle que va encajando y permite tomar la maravillosa forma del bolso siempre guiado por las manos del virtuoso maestro artesano. Menudo arte!! Son oficios que no se deben perder y cuyo conocimiento debe ser heredado de generación en generación!
Un besito

Es admirable que de un trozo de piel pueda salir esa maravilla, el trabajo bien hecho de un artesano se nota.

Mientras sigamos contando con artesanos así seguiremos disfrutando de maravillosos bolsos como este

La música me recuerda a la banda sonora de Amelie y , al igual que en la conocida película, la belleza de la vida está en las pequeñas cosas cotidianas, en especial , aquellas delicadas y hermosas que hacen especiales nuestros días. Un bolso , hermoso y refinado , una verdadera obra de arte hecha con mimo , cuidado y mucho amor.

Da gusto ver trabajar tan maravillosamente la piel para sacar un bolso tan bonito. No deben perderse nuestros buenos productos y el buen hacer de nuestros artesanos.

Los comentarios están cerrados.