Santomar adquiere Casanova

casanova

La firma fabricante de marroquinería y complementos en piel adquiere la firma Casanova uniéndose así a su actual marca Toymi. Casanova cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la moda y fue creada a principios de los años 70. El perfil de la firma se enmarca dentro de la pequeña marroquinería de gama alta para un publico de mediana edad con poder adquisitivo, que desee un producto de calidad y duradero. La apuesta de Santomar por una línea clásica y casual de la mano de Casanova cuenta con colecciones para hombre y mujer que complementan su anterior firma de carteras y complementos en piel.

Casanova es una de las firmas integrantes del plan de marca creado por la cámara de comercio y la agencia idea contando como colaborador con el centro tecnológico de la piel (movex). Realizándose un rediseño de la marca y estudio de mercado así como revisión de logo e imagen corporativa..

La empresa presenta su nueva firma en la edición de este año de integift del 9 al 13 de septiembre. En su stand podréis ver los nuevos modelos de la nueva firma Casanova y Toymi.

Más información www.santomar.com