San Valentín 2014, regala Piel de Ubrique

ideas.san-valentin-2014

Despistadas y despistados que no tengáis ningún regalo para vuestros amorcitos para este inminente San Valentín 2014. No os preocupéis,  hoy os traemos una serie de propuestas  (por supuesto MADE IN SPAIN) que seguro se convertirán en el regalo perfecto para vuestra pareja. Ahora si no tardar mucho en decidiros ya que quedan muy poco días para que cupido nos visite. Aquí van nuestras propuestas:

Bolso Baguette en color rojo de Barada

El rojo es el color del amor y de la pasión, así que con este precioso bolso Barada no podéis fallar.  Su precio es de 160€ y es una ganga para ser todo un Barada, la firma de moda últimamente entre las celebrities. Está fabricado en calidad piel vacuno y cuenta con toda la calidad de los bolsos de Lujo Barada. Recomendado para enamorados muy apasionados y amantes del  lujo y la moda. Para ver toda la información de este bolso y un video donde podréis comprobar  cómo queda puesto, pulsad en la imagen del bolso.

Bolso Baguette Rojo Barada

 

Álbum de fotos Rojo, día de los enamorados

Y siguiendo con el color del amor, que me decís de este álbum de fotos en rojo de la firma Pielfort. Una joya donde archivar las fotos de vuestro amor o el complemento perfecto para vuestra futura boda. Una declaración en toda regla para los amantes mas tímidos, con la máxima calidad y lujo de Pielfort . Sin olvidar su increíble precio de 130€, gastos de envió incluidos.  Pulsar en la imagen para ver todos los detalles y un video con su interior.

Album de fotos - Vaqueta Rojo Hearth - Pielfort

 

Bolso Tote color miel

Y para las más fashion, este bolso en color miel es el regalo ideal. Seguro acertareis con este tote de la firma Española el Potro que podréis encontrar al precio de 137 euros.  Un Superventas de nuestra tienda que seguro será la delicia de vuestra pareja. Artesanía de Ubrique en color miel a un precio imbatible con gasto de envío incluido. Pulsar en la imagen para ver todos los detalles y por supuesto un video de cómo queda puesto.

Bolso Tote Color Miel El Potro

 

Álbum de fotos Marvel  Avengers

Y por último este Álbum de fotos de los vengadores.  ¿Qué vuestro amorcito es un friki y nunca sabes que regalarle? Solucionado, con este álbum de fotos pasaras tardes completándolo, con las fotos de vuestro amor y por fin conseguirás apartarlo de la dichosa consola. Una joya de colección para mitómanos de los superhéroes Marvel. No dejéis de ver toda la información y video pulsando en la imagen.

Álbum de fotos Marvel Avengers de Pielfort

 

Como veréis toda una oferta variada con la que quedareis como nunca obsequiando regalos originales y complementos fabricados en España. De seguro vuestra pareja os lo recompensara con su amor eterno. ¡Feliz San Valentín 2014!

Share Button