Regalamos un Bolso de Esperanza Romero

Este Noviembre nuestro regalo del mes, es este magnífico bolso pacthwork, de Esperanza Romero. La diseñara ubriqueña nos regala un bolso de su colección, para que realicemos un sorteo entre todos los lectores de ubrique.com. Para conseguir este Bolso de auténtica Piel de Ubrique, sólo tienes que entrar en www.ubrique.com/sorteos y enviarnos tu nombre y email.

Esperanza romero es una de las firmas de complementos más prestigiosa de España con presencia internacional. Así que si queréis este precioso tote pacthwork, no dejéis de participar. Para las no tan afortunadas, siempre podéis visitar su web: www.esperanzaromero.es, donde podéis conseguir vuestro propio bolso de la firma, claro está, previo pago de su precio.

Os informamos que con motivo del éxito y el desbordamiento de nuestro servidor en el anterior sorteo, esta vez os pedimos que verifiquéis vuestros mails al participar. Esto se hace pulsando el enlace que os enviemos, cuando cumplimentéis el formulario de participación o copiando el mismo en la barra de direcciones de tu explorador.

Gracias a todos por participar, podéis hacerlo pulsando en este ENLACE y seguir todos los pormenores del concurso en nuestra página de Facebook. Suerte a todos, y recordad tenéis hasta el 30 de Noviembre del 2010.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.