Pulsera Maltrato Cero

pulsera

Como seguramente leísteis estos últimos días, el próximo 23 y 24 de noviembre se va celebrar el I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género organizado por el Ministerio de Igualdad y que reunirá a más de 1.000 jóvenes procedentes de América Latina, Europa, Asia y África para debatir, reflexionar y formarse sobre los mecanismos para combatir esta lacra. El evento cuenta como patrocinadores a la asociación andaluza de empresarios de la piel EMPIEL y al centro tecnológico andaluz de la piel Movex quienes aportaron un distintivo al evento, diseñando una pulsera en piel para los participantes del foro.

Antonio Ardila (Director del Centro Euro latino americano de Juventud, CEULAJ) ha sido tan amable de enviarnos una de estas pulseras realizadas en Ubrique la cual fotografiamos y os comentamos. La pulsera a sido manufacturada por una de las empresas integrantes de la Marca de garantía de Ubrique como prueba la etiqueta certificadora que acompaña a la misma. Para la estampación del lema maltrato cero en varios idiomas se ha utilizado un sistema de grabación láser aplicado antes del corte de las mismas. El color morado de la piel en nuestra opinión más que acertado y un original cierre dota a la pulsera de un aspecto muy atractivo.

pulsera-packaging

La idea de una pulsera nos parece maravillosa y más que acorde con este evento, lejos de la típica carterita o llavero recuerdo de Ubrique, enhorabuena a los creadores. Esperamos que el foro sea todo éxito y las nuevas generaciones hablen del maltrato de genero como un tema pasado. Queremos colaborar con la causa realizando una pulsera virtual que os animamos a que pongáis en vuestros Blog y Webs como nosotros haremos en el nuestro esta semana.

maltrato-cero

Png Transparente para vuestros Blogs y Webs.

Más información: www.forojuventudyviolenciadegenero.com

4 comentarios

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Como seguramente leísteis esto últimos días el proximo 23 y 24 de noviembre se va celebrar el I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género organizado por el ministerio de Igualda y que reunirá a más de 1.000 jóvenes pr…..

Hola! Me fue imposible asistir al I Foro Internacional de Juventud y Violencia de Género. Pero para sorpresa mia un amigo pudo participar. La idea de la pulsera Maltrato Zero me ha parecido muy buena. ¿Dónde puedo conseguir una de ellas? muchas gracias

Hola Vanessa, no creo que le queden pulseras de este tipo ya que este sucedio hace algún tiempo.

Los comentarios están cerrados.