Premios Calendario Ubrike FASE 01

calendario-fase-01

Hoy martes 24 de noviembre serán enviadas las empresas seccionadas para la elección de nuestros premios calendario Ubrike 2010. En esta primera edición contamos con un Jurado de excepción al que se unen dos miembros más. José Antonio Blanco Rodríguez redactor de ediciones Sibil.la y responsable de PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda. Manuel Gutiérrez Abadía fotógrafo y técnico de CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).

De esta forma creemos están representados todos los frentes del sector de la marroquinería y los artículos de piel. Podéis descargar el pdf de información enviado a los miembros del jurado aquí.

El jurado definitivo que elejira a los doces finalistas queda compuesto por:

Carlos López
Diseñador del sector con gran experiencia para grandes firmas de artículos en piel. Actualmente se encuentra embarcado en un proyecto personal llamado ahiss.

Javier Gallego:
Gerente del centro tecnológico de la piel Movex con sede en Ubrique (Cádiz). Esta fundación se encarga de aportar nuevas ideas e innovar en el sector, prestando sus servicios a empresas andaluzas.

José Antonio Blanco Rodríguez
Redactor jefe de ediciones Sibil.la y responsable de revistas referentes del sector como PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda.

José Carlos Reina
Dpto. de Comunicación y Relaciones Públicas de Doble Erre. Destacamos su trabajo en Andalucía de Moda por lo que no podía faltar en nuestro Jurado.

Manuel Álvarez
Responsable del Actual Plan Estratégico (Plan Como) de ayuda al sector de la marroquinería. Creado por El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Industria y con la colaboración de la Sociedad Estatal para el Desarrollo, Diseño y la Innovación (Ddi), Cámara de Comercio de Cádiz y la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA).

Manuel Gutiérrez Abadía
Fotógrafo y Técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).

Maribel Lobato y Paco Solano
Museo de la piel de Ubrique desde su creación apostamos por este gran museo y por sus responsables así como de su independencia de organismos no gubernamentales.

Marisa Sardina
En el nombre del Departamento de Redacción de Mecanipel del grupo tpiedita. Junto a Ubrique.com son las dos publicaciones líderes online que refuerzan e informan al sector de una forma independiente y con uso de nuevas tecnologías.

Maria Teresa Rostoll
Directora del Museo del Bolso, creemos no podía faltar en nuestro jurado por su aportación al sector, la gran calidad y cantidad de piezas expuestas en este museo. Un trabajo increíble.

Montse Vilchez
Responsable del encuentro empresarial del sector de la moda en piel INNOVAPIEL y técnico da la asociación de empresarios de la piel Empiel.

Share Button