Premios Calendario Ubrike 2010

Este es el fallo de Nuestro Jurado de los Premios Calendario Ubrike, formado por publicistas, organismos oficiales, diseñadores y personas relevantes que creemos destacaron este 2009 en el sector de la marroquinería y la moda en complementos en piel de España (Ver listado). Como podréis comprobar el Jurado realizó un buen trabajo de selección quedando visible en la calidad de los finalistas. La casi totalidad de firmas finalistas confirmaron la aceptación del premio y felicitaron nuestra iniciativa, en caso de alguna negativa pasaríamos a contar con los empresas suplentes.

Como sabéis los premios evalúan la imagen en Internet de las empresas del sector de la marroquinería y la moda en piel en España. De esta forma queremos premiar a las empresas con mayor diseño y presencia en la red, podréis ver el Calendario final en la web 2010.ubrique.com. Pulsando en las fotos de la firmas podréis acceder a sus webs y ver su contenidos y así evaluar vuestra propia decisión.

Vuestros votos son importantes ya que ellos decidirán los empates y una lista alternativa a la del jurado que publicaremos con vuestras preferencias. Esperamos vuestros votos ya que nos interesa vuestra opinión.

[poll id=”2″]

4 comentarios

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Este es el fallo de Nuestro Jurado de los Premios Calendario Ubrike, formado por publicistas, organismos oficiales, diseñadores y personas relevantes que creemos destacaron este 2009 en el sector de la marroquinería y la moda…..

Seria intersante ver la votación real y no el ranking según patrocinadores bien mediante web o clientes vuestros.

Señor o señora COBARDE… pues claros que alguno galardonados son patrocinadores nuestros pues lamentablemente quedan pocas empresas en el sector. Si leíste bien premiamos la presencia e imagen en la red y es normal que estén en el Blog referente del sector de la marroquinería, esten publicitados.

No engañamos a nadie como repetimos siempre nosotros nos financiamos con publicidad no estamos subvencionados por ningún organismo estatal y que hacemos lo que nos da la REPUBLICA INDEPENDIENTE GANA.

Pero informarte que las votaciones fueron por parte de un jurado que puedes ver en este enlace (http://www.ubrique.com/noticias/jurado-calendario-ubrike/). Ellos emitieron sus votos y se les envió a los miembros del jurado una copia con todos los votos totales para que verificaran, como comprenderá señor o señora COBARDE no podemos publicar y traicionar al jurado por preservar anónimas sus preferencias.

Nosotros no estamos de acuerdo al 100% con las votaciones pero la democracia funciona así. Si nosotros tuviéramos que elegir tenga usted por seguro señor o señora COBARDE que los doce serian patrocinadores nuestros.

Por ti IP comprobamos que nos escribes desde Ono Cádiz y existe entre los premiados una empresa 100% de Cádiz capital como es isobre que no es patrocinador nuestro ni tenemos relación alguna con esta empresa. Como ves, no son todos patrocinadores.

Te recordamos que si quiere colaborar con tu opinión lo hagas con tu nombre y email y no como COBARDE. Esperamos tu colaboración y la de la empresa que representes. Esperamos estas fiestas te otorguen un nombre y no tengamos que llamarte señor o señora COBARDE nunca más. Gracias por todo señor o señora COBARDE pronto tendrá noticias nuestras.

La redacción Ubrique.com

Nos despedimos del señor o la señora COBARDE comentándote que estos premios no lo hacemos para gente COBARDE como usted, sino para empresa que a pesar de la crisis del sector sigue luchando y dando puestos de trabajo.

Tras leer detenidamente todos estos comentarios, nos gustaría hacer las siguientes aclaraciones:
1.- Como miembros del jurado que somos, queremos manifestar que todo el proceso de propuestas, votación y elección de las empresas ganadoras, hasta donde nos consta, ha sido totalmente claro, transparente y democrático.
2.- Como editorial de revistas profesionales del sector de la moda, el calzado y los complementos, con 18 años en el mercado, hemos de reconocer que, lamentablemente, muchas de estas empresas ganadoras no son anunciantes nuestras (aunque ya nos gustaría). Con esto, nos alineamos con nuestros colegas de Ubrique.com para reconocer algo que de todos es sabido: SÍ, VIVIMOS DE LA PUBLICIDAD. Pero nadie puede poner en duda la pluralidad, profesionalidad y veracidad de las informaciones que publicamos ambos medios, de forma totalmente independiente a cualquier interés publicitario.
3.- Es de lamentar, finalmente, que un sector ávido y necesitado de promoción y difusión, tenga que ver y sufrir cómo unos poquitos mojigatos ponen palos a las ruedas de otros muchos. Así nos van las cosas. Y sino que se lo pregunten, por poner un ejemplo, a los organizadores, patrocinadores y profesionales que han organizado y/o apoyado al Plan Como, que saben muy bien lo que cuesta movilizar a este sector.
José Antonio Blanco
Edicions Sibil-la

Los comentarios están cerrados.