Pinel et Pinel, baúles para dominarlos a todos

Hace poco os hablamos de Game Trunk, un baul de la firma pinel et pinel. Anteriormente ya os hablamos de de otra maravilla de la firma, dedicado a los amantes de la música y como no hay dos sin tres y para ya cerrar el tema de estas obras de arte realizadas en piel y madera. Os traemos una recopilación de los baúles disponibles en la firma francesa.

Empezamos con el i-trunk para los fanboys de Apple, para los que no pueden estar sin sus juguetitos. Una delicia minimalista y por supuesto blanca, aunque está disponible en 51 colores.

Si lo tuyo es el Picnic y las escapadas de fin de semana, que mejor que el Picnic Trunk con todos los accesorios para una perfecta velada al aire libre y por supuesto Champagne.

Por supuesto la firma piensa en los más pequeños con su Kid Trunk, un precioso armario portable para los peques.

Cinéfilos sin duda este es vuestro Pinel Trunk, el Movie Trunk una baúl con pantalla y sistema de sonido de 1300w, así como cajones con capacidad para 48 Dvds.

Hasta aquí nuestra selección aunque nos dejamos algunos baúles en el tintero como el titulado Kibako Trunk para amantes de los bonsáis o algunos tan increíbles como con el que nos despedimos, que no podía tener otro nombre que Bike Trunk. No dejéis de visitar su web para ver todo los detalles.