PielMer articulos de piel

pielymer

Presentamos la nueva colección otoño-invierno 2008 de la firma Ubriqueña Piel&Mer, especialistas en marroquinería, con colores deliciosos, utilizando morados y violetas tan de moda este año y usado en pasarelas por casi todos los diseñadores. El articulo de Piel&Mer es clásico con tonos de glamour y color, con acabados francamente cuidados, un producto preciosista para un publico cada vez mas exigente.

Piel&Mer se dedica a la fabricación de bolsos, carteras, billeteros, artículos para el fumador, monederos, llaveros y todo tipo de complementos en vanguardia de la moda. Uno de los puntos fuertes de la firma es el regalo promocional o de empresa. Piel&Mer fabrica a demanda todo tipo de regalo promocional adaptandose a las exigencias de calidad y cantidad que el cliente demande.

piel y mer

La Firma dispone también de una linea mas juvenil y desenfadada bajo la marca EL COCKER® en ella ofrece una gama de productos para un público joven y desenfadado bajo el atractivo del color, las formas y el diseño.
Piel&Mer dispone de representantes en toda España y Canarias, exportara sus productos a toda Europa. Si esta interesado en distribuir sus productos puede verlos en su web o contactar con ellos para ver un catalogo mas completo.

mas información:

www.pielmer.com