Penélope Cruz da elegancia a Loewe

penelope-loewe

Doble acierto de la firma española de bolsos de Lujo: El primero el utilizar a nuestra española actriz más internacional para que representa a la firma. La otra abandonar intentos como la imagen “flamenco rarita” y centrarse objetivamente en su verdadero público, el mundo de los complementos de lujo en piel y la elegancia. Nos imaginamos que esta mirada hacia sus orígenes será bien acogida por el público español, que se sentirá más identificado. Seguro que este giro hacia lo español le supondrá una muy buena baza a la firma con sus fieles seguidores.

Las fotografías fueron tomadas en el Palacio del Marqués de Villafranca de Madrid por parte de los habituales Mert Alas y Marcus .

En cuanto a los bolsos, podemos ver un abandono de los colores flúor, tan presentes últimamente en la firma. Apostando por las viejas glorias renovadas y colores cono el rojo, negro y naranjas.

penelope-loewe-02

penelope-loewe-03

Para Penélope no tenemos palabras, esperamos sea la musa de la firma por mucho tiempo. Dior podrá tener a la Cotillard, pero Loewe tiene a Pe.