Patrones de Bolsos

No quedamos encantados en ubrique.com al conocer este proyecto, pionero en el sector de los artículos de piel. La idea nos pareció revolucionaria y necesaria. Todo un ejercicio de innovación y diseño de la mano del emprendedor español y patronista Esteban González.

El proyecto es simplemente genial, se trata de la venta directa de patrones por internet, tanto en formato descargable AutoCAD DXF, como para su envió cortados en cartón. En su tienda podréis ver todos los modelos disponibles actualmente, ya que Esteban va añadiendo modelos nuevos contantemente. Patronesdebolsos.com os permite evaluar su trabajo gratuitamente con un modelo de ejemplo, que podéis descargar totalmente gratis desde su web. Para así poder comprobar y verificar, el perfecto anclaje de los patrones de bolsos y pequeña marroquinería y la gran calidad de sus diseños. A destacar que todos los patrones de la tienda, están completamente marcados, con márgenes de costura, doblados, cosido, vuelto, etc.

Detrás depatronesdebolsos.com existe un equipo con la experiencia de más de treinta años en el sector de la piel, elaborando patrones a firmas internacionales. Este equipo también ofrece el servicio de patronaje a firmas, creando patrones a partir de un dibujo, bolso, foto, maqueta, etc…

No dejéis de visitar su web: patronesdebolsos.com

1 comentario

Hola Esteban. Queria hacer dos patrones de bolsos uno te tendria que mandar una foto y otro de bandolera que tenga diseño.

Los comentarios están cerrados.