Nuevos diseños en Marroquinería y Artículos de piel

KEITAMURATA-01

Siempre estamos buscando nuevos diseños para que os sirvan de inspiración o simplemente para que estéis informados de las tendencias y novedades en el mundo de la marroquinería y los artículos de piel o cuero. Pues esta semana la vamos a dedicarse justamente a eso y creemos os van a gustar nuestras novedades ya que se nos antojan originales a la par que novedosas y muy monas.

Ya que los diseños que os traemos tienen como denominador común que son muy muy monos. Para empezar con tanta monería, os traemos este monisimo porta estilográficas, que tiene la particularidad de que al abrirse se trasforma en un bonito corazón de color rosa. Siendo un artículo de piel de lo más romántico, para poder transportar tus utensilios de escritura y puedas escribir en cualquier parte que desees. Un regalo perfecto para el día de San Valentín o simplemente para enamorados aficionados por la escritura.

KEITAMURATA-02

No encanta la idea de que la pieza en cuestión, luzca como una funda totalmente normal y que al abrirse muestre un precioso corazón rosa que sin duda tendrá gran éxito entre lo más románticos y románticas. El porta bolígrafos de piel tiene capacidad para tres estilográficas y dispone de un cierre también muy original por medio de una cinta elástica.

El original diseño corre a cargo del diseñador japonés Keita Murata del cual no hemos podido encontrar mucha información, si alguien sabe algo más que no los deje en comentarios. Además creemos que su diseño es perfectamente extrapolable a otros artículos de piel, como por ejemplo: fundas de gafas o una funda de móvil. La verdad es que una funda de móvil tipo sleeve con ese cierre sería muy muy original, así que querido Keita ve tomando nota de nuestras sugerencias y por supuesto enhorabuena por tu diseño.

Share Button