Nuevo Calendario de Eventos Ubrike

ferias-y-eventos2

Ya esta disponible el nuevo Calendario de eventos y ferias de nuestro blog. Dada la cantidad de información que nos llega acerca de ferias y eventos del sector, hemos creado un calendario donde se puedan ver cronológicamente cuales son las citas más importantes en el mundo de la modalos complementos en piel y la marroquinería.

Este servicio gratuito se une a nuestro directorio de empresas nacionales el cual tiene gran aceptación entres las empresas del sector y de sus futuros clientes por ser la único listado de referencia actualizado,  de empresas de manufacturas marroquineras y de complementos. Podéis visitar el Calendario pulsando aquí o directamente desde nuestro menú. También dispondremos en nuestra barra lateral de un adelanto de los siete eventos más próximos.

Entidades o empresas que no vean su evento o feria reflejado en nuestro calendario no duden en contactar con la redacción y tras evaluar la importancia del evento y la repercusión para nuestros lectores será publicado inmediatamente.