Novedades en llaveros de Piel que no te puedes perder

image

Alguna vez hemos hablado de llaveros de piel en Ubrique.com pero hoy os traemos una series de ideas, las cuales algunas no son exactamente llaveros pero que tienen en común la originalidad y el material con el que están fabricados.

Keyper

Este llavero en piel en forma de tarjeta es de lo mas original que pudimos ver últimamente, aunque dudamos mucho de su funcionalidad respecto al tradicional llavero de anilla. El llavero del tamaño de una tarjeta de crédito, tiene una capacidad limitada de cuatro llaves y fue diseñado por tres jovenes diseñadores industriales de Singapore que buscan financiación a su idea a través de su pagina en: www.indiegogo.com/projects/keyper.

La idea que bien no creemos sea perfecta para un uso diario ya que carece de la cualidad principal de un llavero en nuestra opinión: “Evitar la perdida de las llaves”. Si creemos pueda ser una buena opción para guardar en el tarjetero de nuestra cartera algunas llaves que utilizamos muy de vez en cuando o copia de seguridad de alguna de nuestro llavero habitual.

image

Key Cover de Hollows Leather

Estas Originales fundas para llaves disponible en cinco colores de pieles naturales, tienen la función al igual que sus congéneres de platico de diferenciar nuestras llaves. Nunca antes pudimos ver este artículos de piel y quizás a alguno se le antoje un poco excéntrico e innecesario. La verdad es que os lo mostramos como curiosidad ya que su precio como podréis ver en su web no es muy asequible. Ademas con la dificulta de que en España se utilizan llaves de muchísimas formas y tamaños, por lo que no creo se ajusten a ninguno de los modelos existentes en nuestro país. Eso si os animamos a fabricaros la vuestras ya que su diseño no es muy complicado, mientras los elaboréis con forma cuadrada. shop.hollowsleather.com/product/key-cover

image

Key – Key Fob

Creado por el diseñador Eric Smith, este simple llavero nos gusto justamente por eso. Simple, funcional y original a la vez que con un precio adecuado a su coste de fabricación. Un simple trozo de piel cortado con láser y pintado da como resultado un bonito y original llavero de piel. www.shipandshape.com/product/key-key-fob

Resumiendo

Poco se puede reinventar en un producto, si el objeto principal y la funcionalidad no cambia. El ejercicio de fabricación de un llavero en piel en nuestra opinión pasa por un diseño más enfocado a la estética y la originalidad que al rediseño del producto como tal. Por lo no hay que olvidar que un simple objeto cotidiano como un llavero puede ser bello y funcional sin alejarse de su diseño original.