NO A LA TELEBASURA!!

Algunos lectores nos recomendaron pronunciarnos acerca de este tema ya que somos la web más visitada del pueblo de Ubrique. Dejando claro que nuestro blog es totalmente independiente políticamente y no tenemos ninguna relación con ningún organismo estatal, declaramos nuestro malestar e indignación con la imagen totalmente desvirtuada de Ubrique, que se crea en algunos medios de comunicación.

En nuestra opinión, respetamos pero no entendemos ese mundo frívolo donde supuestos profesionales opinan de trivialidades e infidelidades de una mediática familia y satélites, que por suerte o por desgracia es originaria de Ubrique. Pero lo que realmente nos preocupa es que exista demanda para este tipo de basura y que se emitan a horario donde los niños puedan crecer, con esta especie de subcultura del voyeurismo social más despreciable y degradante.

Afortunadamente los lectores de este blog llegan a él buscando información de complementos de moda, por lo que Ubrique es internacional conocido. Cientos de firmas nacionales e internacionales nos confían la fabricación de sus productos y esto es sólo uno de los miles de factores que hacen de Ubrique, un pueblo realmente maravilloso donde vivir.

Os invitamos a todos a conocer Ubrique y que juzguéis por vosotros mismos y no por la imagen sesgada que puedan dar la actual televisión, que vende alma y cerebro con tal de ganar audiencia, dinero, fama y poder.

Escribiremos poemas o tal vez ripios, cuando arda la televisión…
José Ignacio Lapido

Share Button