Nevera de Piel, para Domingueros muy Chics

Bueno creo que en ubrique.com hemos visto prácticamente de todo realizado en piel. Desde Ratones y teclados, Juegos de Mesa e incluso Coches y Motos. Pero esta  vez  creemos la  distinción y el buen gusto sobrepasan la funcionalidad y la durabilidad de un producto, que al estar siempre en contacto con el agua y cambios de temperatura, en nuestra opinión no será muy duradero.

La nevera de la firma Orvis, es toda una monería de inspiración vintage, que podréis lucir mucho mejor (como veis en la foto), si disponéis de un descapotable clásico y si es posible teniendo una mansión en el campo, de esas donde una docena de miembros del servicio te esperan en la puerta.

De su fabricación como ya os avanzábamos al comienzo del post, dudamos de la durabilidad de la piel, pero caemos rendidos ante su diseño, elegancia  y manufactura.

Una exquisitez que hará palidecer vuestra vieja Nevera Azul  de Playa, que no falta en todas las familias españolas. En Resumen una extravagancia para bolsillos privilegiados, pero como dice el grán Dani Rovira: “No enfriara tanto”.