Movex clausura las Jornadas “Único”

El pasado 7 de Julio, finalizaron las Jornadas “Único”, que la Fundación Movex ha puesto en marcha con motivo de la inauguración del Laboratorio de Innovación de la piel de Ubrique.

Acompañaron en este acto al Presidente de la Fundación D. Cristobal de Piña, la gerente provincial de la Agencia IDEA Dña. Rosa Vallado y Dña. Mª José Martinez Perza, Directora de Sostenibilidad e Innovación.

Las Jornadas de dos dias de duración han servido para presentar tanto a las empresas dedicadas al mundo de la piel de la zona como a las más de 15 firmas invitadas, entre otros Loewe, Sra Navarro, Angel Schlesser, Fun&Basics, etc el gran abanico de posibilidades que les ofrece desde su Laboratorio de Innovación la Fundación Movex. Gracias a estas actividades, Movex quiere dinamizar el proceso de innovación de las empresas especializadas en piel a través de alianzas estratégicas. El programa incluía entre otras cosa un Taller de Swarovski Elements realizado por personal y maquinaria enviada especialmente desde sus oficinas centrales, talleres especializados e informes de novedades tecnológicas en las diferentes fases desde la conceptualización y el diseño hasta el lujado, manufactura, timbrado, etc…. Las jornadas además han contado con actividades más lúdicas, que han servido para que los invitados conozcan un poco más Ubrique y su historia: Visita al Museo de la Piel y al Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, etc…