Monedero en forma de Helado y de Croissant, ¿Te lo puedes creer?

kate-espade-ice-cream-2

Como veis la creatividad en la marroquinería es ilimitada y como muestra os traemos dos innovadores diseños. Os hablamos de estos originales monederos para señora, que os mostramos  de la mano de la firma Neoyorquina Kate Spade.

Como podréis ver la imaginación es el mejor aliado del diseño en la marroquinería. Inspirarse en objetos cotidianos en una muy buena idea ya que da al artículo un toque de ingenuidad a la vez que de cercanía. Que siempre nos llamara la atención y nos esbozara una sonrisa. Una apuesta segura que siempre será nuestro aliado en una futura venta.

kate-espade-ice-cream

Monedero Helado.

Este monedero en forma de helado o como decimos por tierras andaluzas en forma de POLO, nos encanta. No podemos más que sorprendernos de lo original y simple de su diseño. Como podréis ver no es ninguna maravilla en cuanto manufactura. Pero la idea de utilizar colores veraniegos y combinarlos con un palito a modo de asa o adorno es simplemente genial. Con una apertura de cremallera que lo rodea es el complemento perfecto, para los días de playa veraniegos.

kate-espade-croissant

Monedero Croissant.

Este modelo no gusta muchísimo menos, pero no podemos decir que no sea original. Creemos que es de esos diseño que o te gusta con locura o lo odias por igual. Realizado en color oro, este suntuoso Croissant es el complemento ideal para los desayunos de las más sofisticadas.

La firma

Kate Spade  es una firma donde podemos encontrar diseños realmente atrevidos y locos. Los estampados gráficos y divertidos son señas de identidad de la empresa.  Los cuales tienen un aire claramente naif en sus diseños pero eso sí, muy monos todos.  La firma de Nueva York cuenta con más de 80 tiendas de venta en los Estados Unidos y más de 100 tiendas a nivel internacional.  Los coloridos artículos de la firma están presentes en más de cuatrocientas tiendas,  que abarcan desde San Francisco a Shanghái.

Podéis visitar su web: http://www.katespade.com