Mismo, marroquinería Danesa

Mismo es una firma danesa de artículos de piel para hombre, que seguimos desde hace algún tiempo y que siempre olvidamos hablar un poco de ella. Al ver unas fotografías adelanto de su nueva colección, nos encantó este maletín por lo original de su diseño. Los productos de mismo tienen un sello especial en su diseño y una gran calidad, no dejéis de visitar su web. Personalmente las carteras y maletines son de lo mejor de sus productos de marroquinería.

2 comentarios

En la pagina http://www.elreydelapiel.com podeis ver un gran proyecto para la promocion y desarrollo de la industria marroquinera de Ubrique.
“El Rey de la Piel” es un juego de mesa disenado para dar a conocer la tradicion milenaria de los articulos de piel de calidad excelente en la ciudad de Ubrique.
Mediante unas sencillas reglas la gente jugara a crear su empresa y hacerla crecer hasta llegar a una empresa lider en el mercado operando tal y como lo vienen haciendo los marroquineros de Ubrique desde hace cientos de años.
Los componentes del juego son muy originales y estan muy relacionados con la marroquineria.
Una forma divertida de promocionar Ubrique y su industria a la vez que se da a conocer su historia tan olvidada. Un ambicioso proyecto de futuro para Ubrique y su entorno.
Diseñado por Alain Xalabarde (diseñador de Juegos y director de cine) traslada de forma magistral el modus operandi de la industria marroquinera.

Hola Iñaki, nos invitaron a la presentación del juego pero no pudimos asistir. Pero sin duda se merece un post vuestra iniciativa en ubrique.com. Si es posible nos prestaras o mejor aun nos regalaras una edición del mismo, nosotros la comentaríamos en nuestro blog y la regalaríamos entre nuestros lectores. Saludo y enhorabuena por la iniciativa.

Los comentarios están cerrados.