Mirian Pérez y El Potro, unidos por la temporada otoño invierno

mirian-perez-el-potro

Por fin pudimos ver la nueva colección de El Potro, otoño invierno 2013-14. La firma de bolsos de piel y marroquinería ubriqueña, elige como ya paso con la anterior colección a una rutilante estrella de la blogósfera del mundo de la moda, como musa para presentar sus nuevos modelos de bolsos. Es esta ocasión la elegida es Mirian Pérez; con gran acierto desde nuestra opinión. De la cual os recomendamos su blog honeydressing.blogs.elle.es.

Respecto a la nueva colección del Potro, destacar el uso de nuestro adorado color verde en algunos bolsos de su nueva colección así como de morados y de los colores marrones y cuero tan recurrentes en la firma.  El potro se adentra más y más en cada colección en el mundo del diseño y la tendencia, aunque mantienen sus intocables básicos míticos que dan renombra a la firma. Esos mismos básicos que tanto podemos ver en Chicisimo o demás web de outfits, los cuales combinan con casi todo lo imaginable. Dando ese toque vintage que sólo ofrece los bolsos clásicos de El Potro.

mirian-perez-el-potro-02

La campaña nos encantó con una Miriam Perez urbana y adorable, luciendo los bolsos del Potro en un teñido de verde safari urbano. Donde al igual que las clientas de la firma, Mirian tiene como aliado a los bolsos y complementos del Potro para atravesar la jungla de asfalto con comodidad y elegancia.

Os dejamos también un video de la campaña y no dejéis de visitar su web: elpotro.es