Mipel 97 The Bag Show

Pues no estuvimos en Milán, rogamos encarecidamente patrocinio del viaje a nuestros patrocinadores, pero no hubo forma. Así que os contamos un poco de lo que leímos en la prensa internacional. Como siempre la organización declara que el avance fue positivo en esta edición. Para los que estéis curtidos, esto es el típico comunicado por parte de los organizadores de ferias y eventos, que van a decir…

Esta edición 97º de MIPEL, The Bag Show se celebró del 3 al 6 de Marzo en conjunto con MICAM, MIFUR y MIDO, estas dirigidas a la industria del calzado, pieles y gafas. Para nosotros es muy importante,  destacó Pazzale Henry (director general de Fiera Milano), ver que los cuatro eventos de moda más importantes del universo, tienen lugar simultáneamente. Por su parte Muzzolon Mauro, (director general de MIPEL), apunto: Después de haber pasado un año horrible para la piel, hay una necesidad urgente de responder, ya que es fundamental, centrarse en la creatividad, una de nuestras mejores armas, junto con el deseo de estar a la moda y la calidad incuestionable de nuestros productos. El accesorio es aún capaz de mantenerse mejor que otros productos y sostener la industria de la moda.

Sabias palabras las del amigo Mauro, nos disculpamos por nuestra traducción ya que nuestro italiano no es muy bueno, quizás en septiembre podamos practicarlo..

Share Button