Mayoristas de Bolsos de Piel

Bienvenidos al formulario de contacto con Mayoristas de Bolsos de Piel de Ubrique. Por favor facilite los datos necesarios para poder evaluar cual es el mayorista más adecuado para sus necesidades.

Los mayoristas de Bolsos de Piel de nuestra base de datos son empresas españolas que fabrican en nuestro país, sus productos de calidad, artesanalmente. La calidad de los bolsos y de la calidad de los materiales está garantizada y asegurada por la tradición de la piel de Ubrique.

Disculpen por la cantidad de preguntas de nuestro cuestionario, pero las necesitamos para poder evaluar cuál es el mayorista adecuado según las cantidad y calidad de los bolsos de piel que necesite para su negocio. Intente contestar a nuestro formulario de forma realista ya que los datos serán evaluados por nuestras empresas afiliadas.

Este formulario es exclusivo para mayoristas de bolsos de piel, si por el contrario lo que usted desea es que le fabriquen sus bolsos o desarrollen una idea de un futuro bolso. Vaya al siguiente formulario: Fabricantes de Bolsos de Piel

Formulario de Contacto con Mayoristas de Bolsos de Piel

Persona de contacto:

Empresa o marca comercial:

Dirección:

Ciudad:

País:

Correo electrónico:

Teléfono:

Tipo de Tienda:
 Boutique Tienda de regalos Grandes almacenes Otros

Preferencias:
 Artículos de baja calidad, bajo coste Artículos de calidad media, medio coste Artículos de alta calidad, alto coste

Número aproximado de productos a comprar:
Cantidad:

Observaciones:



Aceptar que los datos sean transferidos a las respectivas empresas fabricantes para contactar con usted.

Todos sus datos se enviaran a nuestra lista de Mayoristas de bolsos y no podemos asegurar el tiempo de respuesta o de que el Mayorista contacte finalmente con usted. Los mayoristas recibirán una ficha con los datos de este formulario para que puedan contactar con usted.

2 Comentarios

  1. Inés
    Oct 27, 2014 @ 22:15:08

    Buscamos proveedor de bolsos de piel y ante.

  2. Sara
    Dic 10, 2014 @ 14:21:52

    Hola,

    Busco proveedor de bolsos de piel.

    Gracias,
    Un cordial saludo.

Deja un Comentario

*