El Calendario Ubrike 2010 en imagenes

Continuamos con la semana dedicada a los premios Calendario Ubrike 2010. Los premios organizados por este blog ubrique.com con motivo de premiar a las empresas con mayor diseño y presencia en la red del sector de la marroquinería y los complementos en piel.

Aquí os detallamos todo el material publicitario creado para su difusión por la red. También podéis seguir con información más detallada en nuestra página de Facebook o en nuestro Twitter.

La web del Calendario.

Con motivo de estos premios virtuales se creo la web 2010.ubrique.com que permanecerá activa mientras ubrique.com exista. En ella se podrán ver las 12 firmas seleccionadas por nuestro jurado, empezando siempre por el mes en vigor a gran resolución. No dudéis en visitarla.

Versión PDF del Calendario.

También es posible desde esta web o desde este enlace, descargar la versión PDFa gran calidad para su inclusión en revistas o publicaciones digitales. O simplemente para visualizarla en este formato.

Salvapantallas.

El salva pantallas en la opción de visualizar el calendario durante todo el año en tu Pc por el momento en su versión para Windows. El salvapantalla muestra el mes en vigor para luego iniciar un carrusel por todas las firmas de nuestro calendario 2010. Podéis descargarlo desde aquí o en la web del calendario.

Os dejamos con el video promocional:

1 comentario

Los comentarios están cerrados.