Louis Vuitton pone tus iniciales en sus bolsos

No hemos visto cosa más hortera que poner en lugar visible tus iniciales: en un bolso, en la ropa o aun peor en un coche.  Pero cuando se trata de un Monogram de Louis Vuitton nos sigue pareciendo igual de Ortera, pero por lo menos los colores y el diseño no nos disgusta.

Pues esto es lo que nos ofrece Louis Vuitton con su servicio de personalización Mon Monogram.  Donde directamente online puedes elegir tus colores e iníciales. Esta técnica de grabar las iniciales en tus bolsas de viaje y maletas, proviene de la antigua tradición y necesidad de poner tus iniciales para que tu equipaje no se extraviara. Ni que decir tiene que antiguamente el número de viajeros era mucho menor que hoy en día y por supuesto no se había inventado el Check-in.

Lejos de la ostentación y lo orteril, la bolsas quedan preciosas y en el video que os dejamos podéis ver el acabado y pintado de la piel que si recordáis os hablamos de esta técnica  hace unos meses.

Esperamos que disfrutéis con el video y os recomendamos si queréis dejar claro cual es vuestra maleta sin ostentación y con muchísima mas clase, os recomendamos una etiqueta en piel, coqueta y funcional a juego con tu bolsa de viaje.

Share Button