Loewe venta on-line

loewe-venta-online2
A partir de este mes se podrá comprar en Loewe por Internet. La firma de lujo española pone a sólo un click de los internautas la posibilidad de adquirir a precio de tienda una amplia selección de productos. Bolsos clásicos y de temporada, agendas, pequeña marroquinería y una divertida selección de llaveros para ellas. Bolsos, carteras de documentos, pequeña marroquinería, gemelos, llaveros y corbatas para ellos.

Durante los seis primeros meses de vida de esta tienda online, Loewe se hará cargo de todos gastos de envío. Para celebrarlo, Stuart Vevers, director creativo de Loewe ha diseñado un exclusivo bolso que solamente se podrá adquirir online y del que hay unidades limitadas. Se trata de un bolso de la línea Calle realizado en napa de color zafiro. Los más rápidos tendrán la suerte de conseguir este exclusivo bolso imposible de encontrar en tienda.

España (excepto las islas Canarias), Portugal, Reino Unido y Francia serán los primeros en vender los productos de Loewe online. Posteriormente este sistema de venta se ampliará al resto de los países en los que esta presente la firma.

via: europapress