Laboratorio

Laboratorio, Probamos la Cartera Antirrobo

Esta semana os traemos un artículo de piel de lo más asombroso;, se trata de una cartera de piel con un dispositivo antirrobo. La firma Ubriqueña Creaciones Toro 1870 es la encargada de su fabricación y la verdad es que el articulo fue muy comentado en nuestra laboratorio ya que nos divertimos mucho testeándola.

Toma de Contacto.
La toma de contacto inicial fue como una cartera normal, presentado en una caja color naranja, realizada con la calidad que sólo en Ubrique se puede encontrar. Una vez analizando la cartera con más detalle, pudimos ver el mecanismo que la hace ser tan especial.

Calidad.
Se trata de la una cartera de estilo Americano realizada en Vacuno, sin monedero y con seis espacios para tarjetas. Este modelo de cartera es sin duda el que más gusta en la redacción de Ubrique.com, por la utilidad de uso. Además cuenta con la comodidad de ser más fina al no llevar monedero. Este grosor se ve incrementado mínimamente por el dispositivo de seguridad.

Diseño.
El diseño sin duda es lo mejor de este artículo, la protección antirrobo es un valor añadido que lo hace único en el mercado.

Usabilidad.
La implementación de la utilidad antirrobo se llevo a cabo de una forma relativamente fácil y funcional. Dando la oportunidad a usuario de disponer o no de esta característica. Lo mejor es verlo en funcionamiento, por eso realizamos este video de demostración.

Resumen.

Un artículo de excelente calidad con el añadido de dispositivo antirrobo, para precios y pedidos no dudéis en contactar con el fabricante en el número de teléfono: 956 461147 o al correo creacionestoro@hotmail.com.

Gracias a la gente de rendimientofisico10.com quien visitaba nuestras oficinas y posaron de modelo para nuestro video de demostración y gracias a Creaciones Toro 1870 por el envió de la cartera. Comunicaros que sortearemos esta cartera a finales de mes, entre todos los seguidores de nuestro Facebook.

Laboratorio, testeamos una Alfombrilla de Piel de Ubrique

Más alfombrillas de Piel en nuestro Laboratorio, como sigan enviándonos este artículo, vamos a tener que cambiar el nombre a nuestra web.  La verdad es que nosotros encantados ya que no encantaría poder evaluar en persona, todos las alfombrillas en piel, que citamos en nuestro articulo dedicado a las mismas.

En el citado artículo hablamos de una alfombrilla de piel de Pieldeubrique.com en forma de ratón, pero en esta ocasión os traemos de esta firma, la típica forma fabricada en Ubrique con reposamuñecas.

Toma de Contacto.
Acostumbrados a ver esta clásica alfombrilla de ratón en piel en color marrón o cuero, la firma nos sorprende enviándonos esta en color rojo y azul oscuro. El producto como podéis ver, cambia mucho y el contraste con el reposamuñecas es perfecto.

Calidad.
La calidad altísima para su precio, con bordes pintados sin lujar. Este acabado le confiere un aspecto que para nada nos hace sospechar su precio.

Diseño:
En otro artículo, comentamos que no nos gustaba nada este diseño ya que el reposamuñecas tendía a ponerse negro del uso. Esto fue solucionado de una forma eficaz e inteligente, al oscurecer el color del reposamuñecas. Creo recordar que alguien puso un comentario, hablando de la comodísima de la misma. Pues una vez probada, cómoda lo que se dice cómoda, pues si que es. Es increíblemente cómoda, el reposa muñecas es increíble y le doy toda la razón a nuestro lector.

Usabilidad.
Respecto a este apartado, quizás lo único que podría ser un poco más grande en su superficie total, para poder maniobrar mejor con ratones de gran tamaño. Por lo demás perfecto.

Comercialización.
El precio de esta increíble alfombrilla en piel es de 9,95 euros IVA incluido, un precio increíble para un producto de piel. Lo podéis comprar directamente en su web en su edición en marrón aquí, Esta edición que veis en rojo y azul oscuro, creemos es exclusiva, pero podréis preguntarle al fabricante.

Los dos requisitos indispensables para qué los productos pasen por nuestro laboratorio, es que estén confeccionado con piel en parte o en su totalidad y que la empresa o diseñador este afincado en España.  Podéis enviarnos vuestros productos al apartado de correos número 98 de Ubrique (Cádiz) y realizaremos nuestra noticia referente a vuestro artículo. Esperamos vuestros bolsos, carteras, cinturones o cualquiera que sea tu artículo de piel, los cuales fotografiaremos en nuestra redacción.

Alfombrilla de Piel melgar, en nuestro Laboratorio

No sé si recordareis que hace unas semanas publicamos una comparativa de las alfombrillas de ratones en piel. En el artículo comentábamos entre otras el producto de tres empresas españolas que fabricaban un producto que nos resultaron interesantes.

Pues bien nuestro Laboratorio se inaugura con uno de estos productos, el cual si criticábamos positivamente salvo por el color. Apuntábamos que el naranja era un color desafortunado para un producto con un gran potencial. Me imagino que ya adivinasteis que nos referimos a la compañía con sede en Ubrique; Melgar .



Toma de Contacto.

La primera impresión del primer artículo recibido en nuestro apartado numero 98 de Ubrique (Cádiz) España, es realmente muy buena, dada la relación calidad-precio del producto. A simple vista podemos percatarnos de que se trata de un artículo de diseño. Nuestro único pega es el color de la caja, pues creemos que negra en su totalidad o completamente blanca, resaltaría muchísimo más el producto.

Calidad.
Respecto a la calidad no tenemos duda, realizada en piel vacuna roja, con los cantos pintados (lujados) como solamente se realiza en Ubrique. El Logo de melgar no es excesivo y tiene un tamaño que no llama mucho la atención.

Diseño:
El diseño biomórfico como ya os contamos, nos encanto. El color rojo aparte de hacer juego con nuestra oficina, nos recuerda ese aire modernista de finales de los sesenta, por lo que la alfombrilla pudiera pasar a ser parte de atrezzo de las películas de Kubrick.

Usabilidad
La usabilidad es perfecta tanto en Mac-os como en Windows y es realmente trabajando con la alfombrilla, cuando notamos la funcionalidad de su diseño.

Comercialización.
La alfombrilla no se encuentra en venta, solo para su fabricación en grandes cantidades con personalización de logo para campañas de regalo publicitario. Un producto de diseño a un precio muy asequible que os adelantamos podrás comprar en Ubrique Club ya que particularmente nos encanto.

 

Los dos requisitos indispensables para qué los productos pasen por nuestro laboratorio, es que estén confeccionado con piel en parte o en su totalidad y que la empresa o diseñador este afincado en España.  Podéis enviarnos vuestros productos al apartado de correos número 98 de Ubrique (Cádiz) y realizaremos nuestra noticia referente a vuestro artículo. Esperamos vuestros bolsos, carteras, cinturones o cualquiera que sea tu artículo de piel, los cuales fotografiaremos en nuestra redacción.