Laboratorio, Probamos la Cartera Antirrobo

Esta semana os traemos un artículo de piel de lo más asombroso;, se trata de una cartera de piel con un dispositivo antirrobo. La firma Ubriqueña Creaciones Toro 1870 es la encargada de su fabricación y la verdad es que el articulo fue muy comentado en nuestra laboratorio ya que nos divertimos mucho testeándola.

Toma de Contacto.
La toma de contacto inicial fue como una cartera normal, presentado en una caja color naranja, realizada con la calidad que sólo en Ubrique se puede encontrar. Una vez analizando la cartera con más detalle, pudimos ver el mecanismo que la hace ser tan especial.

Calidad.
Se trata de la una cartera de estilo Americano realizada en Vacuno, sin monedero y con seis espacios para tarjetas. Este modelo de cartera es sin duda el que más gusta en la redacción de Ubrique.com, por la utilidad de uso. Además cuenta con la comodidad de ser más fina al no llevar monedero. Este grosor se ve incrementado mínimamente por el dispositivo de seguridad.

Diseño.
El diseño sin duda es lo mejor de este artículo, la protección antirrobo es un valor añadido que lo hace único en el mercado.

Usabilidad.
La implementación de la utilidad antirrobo se llevo a cabo de una forma relativamente fácil y funcional. Dando la oportunidad a usuario de disponer o no de esta característica. Lo mejor es verlo en funcionamiento, por eso realizamos este video de demostración.

Resumen.

Un artículo de excelente calidad con el añadido de dispositivo antirrobo, para precios y pedidos no dudéis en contactar con el fabricante en el número de teléfono: 956 461147 o al correo creacionestoro@hotmail.com.

Gracias a la gente de rendimientofisico10.com quien visitaba nuestras oficinas y posaron de modelo para nuestro video de demostración y gracias a Creaciones Toro 1870 por el envió de la cartera. Comunicaros que sortearemos esta cartera a finales de mes, entre todos los seguidores de nuestro Facebook.

2 comentarios

Mola porque es la segunda vez este año que me roban la cartera (madrid fiesta del orgullo y en guadalajara)…es una mierda he gastado casi 200 € en metalico y en renovar la documentación. quiero una.

Los comentarios están cerrados.