La fusión de la cartera y la funda de móvil en piel

Ya os venimos contando que la unión de cartera y funda de móvil será la tendencia a seguir. No hace falta organizar una jornada tecnológica, ni gastar dinero del contribuyente en laboratorios de tendencias. Sólo hace falta ver que se lleva al otro lado del charco, ya que ellos de momento imponen esta seudomoda de los Gadgets.

En esta ocasión la firma en proponerla es twelvesouth.com y se trata de una cartera y funda para móvil que imita un pequeño libro de mano en piel. La idea nos parece genial aunque ya vimos cosas parecidas es la primara vez que la vemos aplicada a una funda cartera.

La verdad es que siempre que hablamos de este producto con algún fabricante, nos cuenta que una cartera con opción a meter el móvil sería inviable por su tamaño y que sólo a un loco o un tonto se le ocurriría fabricar una cartera de dimensiones enormes.

Nuestra opinión es que en Estados Unidos en muy común guardar el móvil en la chaqueta interior de la americana, por lo que no importa el tamañode la misma y en el caso de llevar bolso, su dimensión no es importante. El tamaño y la delgadez de los Smartphone se reducirán y podemos tener claro que funda y cartera se fusionaran tarde o temprano, como muestra os dejamos con imágenes de la funda de twelvesouth.

Share Button