La cartera más grande del mundo


Desde hace ya tiempo os anunciamos que en localidad de Ubrique,  se planeaba fabricar La Cartera mas grande del Mundo, con fines promociónales. Por supuesto y como ya os comentamos en este blog, a la redacción de ubrique.com no nos interesa para nada,  fotos de la cartera con político incluido o que unos ingleses, casposos y ochenteros nos la premien con su Guinness. Lo que si, nos encantaría conocer es el ¿Como se hizo? y ¿Quiénes fueron los Artesanos Ubriqueños que la realizaron? Por el momento y hasta el día de hoy no pudimos leer esta información en la web de Empiel ni en los medios.

Pues esto mismo, pudimos leer en El periódico de Ubrique, de la mano de Miguel López Salas, Artesano jubilado y coordinador del trabajo. El articulo cuenta la completa odisea de la elaboración de la ciclópea cartera. Esperamos pronto ver el resultado en los medios, ya que Empiel, nos tiene un poco vetados, respecto a envío de notas de prensa a nuestro redacción. La verdad sea dicha,” hacen bien” ya que somos muy malos y siempre contamos nuestra opinión de las cosas, inconvenientes de ser nuestra web una iniciativa privada.

Desde Ubrique.com nuestras felicitaciones y gracias a todo el equipo encargado de su elaboración: Remedios Orellana Avelino (costuras), José Pérez Guerrero (Artesano jubilado), Francisco Moreno Rodríguez (Artesano jubilado), Juan Gallego Valle (Artesano parado), Federico López Salas (Artesano en activo), Juan Carlos Villagrán (estecas , Artesanos parado), Vicente Domínguez Gómez de “Rebajes Gómez”, José Benítez Ríos (fabricante), José Edelmiro Baena Clemente (Artesano jubilado y suplente costura ) Juan Gómez Corrales (Artesano activo), Esteban González Calle (patrones) y Miguel López Salas (Artesano jubilado y coordinador del trabajo).

Esperamos pronto ver proceso de fabricación de esta, La Cartera de Ubrique. No dejéis de leer el artículo en el siguiente enlace:  http://www.elperiodicodeubrique.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4601

Share Button