Concurso de bloggers de la firma “Barada”, participamos como jurado.

concurso de bloggers

Se celebra el concurso de bloggers de la firma “Barada”

La firma Barada no pide que colaboremos como Jurado en su concurso de bloggers y por supuesto estamos encantados de participar. Compartirmos el honor con Ana María Valle (Diseñadora y Directora artística de BARADA) y Juan Carlos Santos (Analista de Tendencias y instructor del MASTER LOEWE de diseño en piel).

Lo que más nos llamó la atención concurso exclusivos para bloggers de moda es lo premios tan sorprendentes la verdad que es dan ganas de participar.

Primer Premio: Un trolley en piel personalizado Barada, en color rosa de Piel valorado en 600 euros y un Bolso en Piel de la nueva colección Primavera-Verano 2013. Segundo Premio: Un Bolso Barada en Piel de la nueva colección primavera-Verano 2013 y el Tercer Premio: Una funda de iphone en piel Barada y otra de ipad. Además del añadido de que todos los Participantes tienen  regalo sorpresa de la firma.

El nivel que encontramos es un poco desigual y como podréis ver existen claros ganadores. Podréis ver a todos los finalistas aquí y dejar vuestros comentarios que afectaran a la decisión del jurado.

Os informaremos de los ganadores y enhorabuena a los finalistas.