isobre | funda en piel para portatiles apple

isobre

Hace unas semanas los medios de comunicación internacionales hicieron eco de una noticia acerca una empresa gaditana que desarrolla y comercializa una funda en piel para el nuevo portátil de apple mac air. La idea es simple, un sobre de piel emulando el mail air que se utilizo en la campaña de publicidad de la empresa de la manzana. Tendiendo en cuenta que lo que hace apple es modelo a imitar por las demás compañías. Los ordenadores portátiles tipo slim inundaran el mercado y por esto aseguramos unas ventas increíbles para este producto de fabricación en piel de Ubrique (Cadíz).

Felicitar a todo el equipo de isobre por su campaña de publicidad, ya que la utilización de las redes sociales, blogs y de los medios esta siendo impecable. Un ejemplo para las grandes compañías españolas de moda en piel con sus anticuados métodos en prensa papel y auditorias.

En definitiva un producto nuevo para un perfil de publico definido y con una calidad de fabricación excelente. Desde la redacción de ubrique.com sabemos que isobre es completamente compatible con nuestros macbooks, pero ya tenemos una buena excusa para comprar el nuevo mac air. Esperamos poder pronto entrevistar al equipo de isobre y que nos cuenten sus seguros logros.

mas informacion en: www.isobre.com