Internacional

Noticias internacionales del mundo de la moda en piel y la marroquinería

Absolut Vodka Rock Edition por Natalia Brilli

natalia-brilli-absolut

Nos encanta el trabajo de la diseñadora Natalia Brilli como ya comentamos en otras noticias de nuestro blog y creemos eso es lo que a tenido que pensar la firma sueca Absolut Vodka contando con la diseñadora para su nueva campaña Rockedition.

La visión de Natalia nos muestra al emblemático recipiente cubierto de cuero negro con adornos de tachuelas y una cremallera en su parte posterior, convirtiendo la celebre y minimalista botella de vodka en un puro icono rockero. La campaña cuenta con el fotógrafo Danny Clich y con la banda de rock australiana Wolftmather.

natalia-brilli-absolut-2

Coco de mer – Erótica de Lujo

coco-de-mer-2

La erótica que despierta algunos artículos de piel imaginamos provendrá del rincón mas recóndito, perverso y juguetón de nuestro cerebro. Pero tenemos que admitir que cuanto más caen viejos conceptos sexuales clásicos más se demandan estos productos y como no, sus versiones y ediciones de lujo. Esto es lo que comercializa la firma Coco de Mer bajo el sobrenombre de erótica de lujo. Poniendo a disposición del público un gran gama de artículos eróticos confeccionados en piel de venta en sus tiendas o su web.

Este campo en la fabricación de artículos de piel en España esta por descubrir y desconocemos si alguna empresa esta realizando algún tipo de producto similar. Creemos este artículo de piel de lujo erótico tiene un futuro muy prometedor como solución alternativa a la fabricación de carteras. Además nos imaginamos su fabricación y control de calidad puede ser mucho más divertida.

coco-de-mer

Este portatil es Mio | una idea muy original

the-container-store

Containerstore.com ha tenido la genial y simple idea de crear un complemento para tu portátil That Laptop is Mine. Un elemento diferenciatorio en piel donde puedes colocar tu tarjeta de visita personalizando así tu equipo y utilizarlo a la vez como porta bolígrafos o bolsillo improvisado para libretas o calculadoras.

Ideas así, útiles y funcionales es un referente para el sector de la moda piel aplicada a los productos tecnológicos y gadgets, ya que va mucho más del habitual uso de la protección.

Ideal para regalar ya que su precio es más que asequible. Se venden en Rosa, Verde y Marrón podéis comprarlo en: www.containerstore.com

Louis Vuitton ataca de nuevo

lvmh1

El grupo LVMH no contento con sacarle los cuartos a Ebay, defiende sus derechos en la mismisima China, Un tribunal chino inicia un juicio contra una compañía de Shanghai acusada por la firma francesa de lujo Louis Vuitton (LVMH) de vender falsificaciones de sus artículos. El tribunal declaro que los acusados violaron los derechos de marca comercial de la compañía al vender falsificaciones. El grupo LVMH quiere que el tribunal impida que los acusados vendan productos con su marca registrada y demanda una compensación económica alrededor de 108,830 de euros.

El tribunal indicó que la policía encontró el 2 de agosto del 2008 más de 230 productos de piel, relojes y ropa con marcas de lujo internacionales como Louis Vuitton, Gucci y Chanel, entre otros, en una tienda propiedad de los acusados. Se calcula que los productos tenían un valor de alrededor de 177.417 euros.

Informes anteriores señalaron que la empresa francesa  ganó una demanda en marzo pasado contra un hotel que alquiló espacio a un vendedor de productos LV falsificados en la provincia sureña china de Guangdong. El hotel no identificado debió pagar 10.877 euros a la firma francesa y destruir el resto de los artículos falsificados.

Noticia via: peopledaily.com.cn

grupo LVMH líder indiscutible del sector

lvmh2

LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el líder mundial indiscutible en artículos de piel de lujo, registró ingresos de 17,2 millones de euros en 2008, un aumento del 4% respecto al año anterior. Ya en el cuarto trimestre, informaron que sus ingresos fueeron de 5,2 billones de euros. Este logro, alcanzado en el actual entorno económico, es aún más notable si se compara con los buenos resultados del Grupo en 2007.

Su Presidente y director general Bernard Arnault declaró: “Los resultados de 2008 demuestran la actividad excepcional de nuestra organización en este período de crisis económica. El Grupo siempre ha salido fortalecida de las anteriores crisis económicas, gracias a la dinámica de innovación de sus marcas, la calidad de sus productos y la eficacia de sus equipos. LVMH enfoca el reto del 2009, con confianza y determinación y se ha fijado el objetivo de incrementar su posición de liderazgo en el sector de los artículos de lujo en todo el mundo. ”

Moda y Marroquinería registran el 10% de crecimiento estos de ingresos en 2008, con esto el grupo nos demuestra que en la situación actual de crisis, el sector de los articulos de piel no es uno de los principales afectados.

mas información: www.lvmh.com

San Valentín en Piel

marc-jacobs
Como todos los años la ofertas de artículos en piel por San Valentín se disparan, pero este año no todas las marcas ofrecen artículos exclusivos para el día de los amantes en sus Webs. Os traemos las que a nuestra opinión son las más interesantes por el momento y os informaremos durante la semana de las novedades.

Marc Jacobs
La Web de Marc Jacob se inunda de corazones en piel a 16$ con este artículo tan tipico y original de la marroquinería Ubriqueña.

Coach

Nos presenta sus Top 10 regalos en piel para el día de San Valentín, la marca sigue en su línea clásica y sin apostar por atrevidos diseños podéis verlo en: http://www.coach.com/vday/top10/

Gucci

Más corazones y bolsos excesivamente amorosos es la oferta de Gucci

gucci-valnetine