Buenas perspectivas, Intergift Septiembre 2010

A cinco meses vista de su celebración la organización de las ferias ha adjudicado el 85% de la superficie de exposición de INTERGIFT y el 90% de la de BISUTEX. Ambas ferias que, organizadas por IFEMA, se celebraran junto a IBERJOYA en el marco de GIFTRENDS Madrid, registran un elevado índice de fidelización del expositor

Entre los días 8 al 12 de septiembre de 2010, Giftrends Madrid celebrará una de sus ediciones más completas y representativas. Organizado por IFEMA, este gran acontecimiento comercial en el que se desarrollan de forma simultánea INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA, contará con la participación de las empresas que lideran los sectores del regalo, decoración, bisutería, complementos y joyería, junto a una amplia presencia de compañías procedentes de los cinco continentes. Una oportunidad única para conocer una oferta global de las novedades del mercado internacional con las aportaciones que marcarán tendencia en la temporada otoño invierno, y las líneas de producto que vestirán los escaparates en la próxima campaña de Navidad.

A cinco meses vista de su celebración la organización de estas ferias ha adjudicado el 85% de la superficie prevista para INTERGIFT y el 90% del espacio total destinado a BISUTEX; unos datos que vienen a confirmar la capacidad de convocatoria de estos salones y su interés como escenario de negocio y representación sectorial. Las previsiones de participación son igualmente optimistas para IBERJOYA en la que ya se ha contratado el 80% de la superficie total. Otra de las características de estos salones es el elevado grado de fidelización del expositor que registran y que favorece una alta vinculación entre oferta y demanda en cada edición.

INTERGIFT, la más amplia perspectiva en moda para el hogar y artículos de regalo

Con una trayectoria de 59 ediciones INTERGIFT Septiembre 2010 ofrece un sólido contexto de negocio y promoción diseñado para aportar fluidez a las relaciones comerciales e impulsar la actividad del sector Asimismo ha sido una feria pionera en el desarrollo de fórmulas de presentación integrales que, potenciadas por la puesta en escena que realizan las empresas expositoras en cada stand, hacen de cada convocatoria un completo foro de información orientado a mostrar al profesional las últimas tendencias en decoración y moda para el hogar, así como del mundo del regalo en su más amplia perspectiva.

Otra de sus señas de identidad se encuentra en la presentación de un contenido multisectorial que conforme a la evolución de los puntos de distribución y de la demanda en general, ha ido incorporando grupos de oferta y adecuando su ordenación en torno a diferentes espacios con imagen propia que permiten al profesional organizar cómodamente su visita.

Una oferta repleta de creativas propuestas de alta calidad que, en esta edición, se articulará siete sectores: por un lado los que concentran las novedades orientadas a la decoración del hogar, situados en el ala derecha del recinto: Textil, pabellón 2; Atmósfera, pabellones 4 y 6; Elementos Decorativos y Mesa Viva, en el pabellón 8, y por otro, en el ala impar, un amplio despliegue de productos singulares, regalos inéditos, juguetes, gagdets….recogidos en los pabellones de Fantasía – 1, 3 y 5; lo último en Viaje y Marroquinería, en el pabellón 5, y miles de artículos de excelente relación calidad-precio y sentido de oportunidad, en Regalos Diversos – Pabellón 9.
BISUTEX una oferta siempre a la última

Más de 350 empresas tomarán parte en la próxima edición de BISUTEX, la plataforma de moda y diseño más representativa de los sectores de la bisutería y complementos en nuestro país, y uno de los acontecimientos comerciales más destacados del calendario internacional. Una vez más, la feria reflejará el dinamismo y competitividad de esta industria, a través de una oferta de absoluta actualidad y las colecciones en primicia orientadas a la temporada otoño invierno 2010-2001.

Un amplísimo repertorio de creaciones de fantasía, sofisticados diseños y materiales, insólitos contrastes de color, líneas vanguardistas y osados volúmenes, que darán muestra, en el pabellón 7 de FERIA DE MADRID, de la permanente capacidad innovadora de estas empresas y que harán de esta edición de BISUTEX una de las de mayor atractivo profesional.

La misma línea siguen bolsos, pequeña marroquinería, complementos y un sin fin de accesorios que se reinventan y que son ya imprescindibles para asegurar un “total look” a la última moda.