Innovapiel 2010 cancelado de fecha y pospuesto

Según comunicado enviado por un lector de nuestra web y al que fué enviado supuestamente por Empiel (Asociación de Empresas Andaluzas de Moda y Piel). Innovapiel 2010 se cancela de fecha y pospone para Noviembre del 2010, una vez más como ya auguráramos en noticias anteriores. El evento vuelve a aplazarse ya que no se realiza desde su edición del 2007, tras continuos aplazamientos y cancelaciones. Una pena, pero esperamos que sea por motivos favorables a las empresas fabricantes.

Esta vez no vamos a decir nada al respecto,  el evento en nuestra opinión ya ni lo merece por falta de credibilidad y comunicación. Tan sólo recordamos a Empiel, que tienen pendiente informar a medios desde septiembre del pasado año de los siguientes puntos. 1º Innovapiel 2010, 2º Creación de la cartera más Grande del Mundo, 3º Ventanilla Única de ayudas, 4º Museo o Centro de interpretación de la piel, 5º Denominación de Origen y fabricación Nacional y 6º Marca de Garantía Ubrique.

El comunicado no es oficial ya que el mismo no nos fué enviado por Empiel. Esperamos la asociación o la web de innovapiel.com lo confirme a 40 días del inicio de la Feria. Nos permitimos publicar la noticia ya que si tenemos constancia verbal de su aplazamiento.