Evolutive shirts | Camisetas en Piel de Ubrique

roberto diz - Evolutive shirt
laura-domort - evolutive shirtjuana-martin - Evolutive shirtantonio garcia - evolutive shirt

Como os prometimos acudimos a la cita de Evolutive Shirts del proyecto simbiosis celebrado ayer 11 de diciembre en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Un proyecto impulsado por la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía, Movex, ubicado en Ubrique (Cádiz), Citta, Surgenia y la Junta de Andalucía. El proyecto Consiste en la utilización de la Piel como elemento de diseño en camisetas fusionándolo en un solo concepto creativo. Pudimos comprobar el gran nivel de algunos de los diseñadores y la ingenuidad, desfase y desconocimiento del término simbiosis de otros.

Lo más destacado sin duda desde nuestra opinión, fue la creación del diseñador Roberto Diz. A destacar también los trabajos de Juana Martín, Antonio García y Laura Domort, de los cuales os traemos pruebas gráficas.

Los ponentes Fueron Javier Gallego Gerente de Movex , Jacinto Cañete Director General de la agencia idea y El diseñador Roberto Diz. Capturamos a muchas caras conocidas del mundo de la moda y los artículos de piel, en la foto, la diseñadora Esperanza Romero junto a Roberto Diz y Montse Vilchez de Empiel y Vicenç Mustarós. En resumen una gran idea de mestizaje entre gremios de moda y seguro una experiencia enriquecedora para los diseñadores participantes.

mas información: movex | citta | surgenia | ubrike