Entrevistamos Ana María Valle Villarte

barada

Entrevistamos a Ana María Valle Villarte,  Directora General de la firma de complementos en piel.

¿Cuéntanos un poco de vuestra firma?
BARADA es una firma de complementos en piel de alta calidad. Nuestra principal producción son las dos colecciones de bolsos anuales (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) y la colección de piezas de pequeña marroquinería. Además, diseñamos y fabricamos una colección de artículos de viaje “Voyager”, únicas por su alto valor estético y práctico.

¿En que perfil de cliente encajan vuestras Colecciones?
Nuestros principales clientes son aquellas mujeres que apuestan por la calidad además del diseño. Una mujer actual que se caracteriza por su feminidad y por su practicidad. Por este motivo, colección tras colección, nuestros diseñadores trabajan para crear un producto original y genuino, un producto exclusivo para este tipo de mujer urbana y cosmopolita.

¿Calidad o Competitividad?
Nuestra seña de identidad es la calidad. Todos los diseños de nuestras colecciones son originarios de Ubrique y se caracterizan por el rigor en la confección y el uso de materiales de primera calidad. A pesar de que en cada temporada la firma se renueva, siempre nos mantenemos fieles a la labor artesanal y a la excelencia de nuestros productos.
En nuestras colecciones se pueden encontrar artículos de lujo hechos en piel natural con una producción cuidada al mínimo detalle y limitada en volumen. Nuestras clientas valoran la calidad tanto en la fabricación, como en los materiales y el diseño, por ese motivo mantenemos uno de los estándares de calidad más altos del sector.

¿Háblanos de vuestra nueva colección?
La colección de BARADA para el otoño invierno 2009/2010 está marcada por las tendencias de la temporada. Podemos encontrar todo tipo de estilos, desde las líneas más clásicas y depuradas hasta la ornamentación con flecos o tachuelas. Una colección en la que los colores metálicos y los tonos más vivos son los protagonistas. Una colección pensada para una mujer clásica, femenina y elegante.

¿Proyectos de la firma para este año?
A pesar de que la situación actual es complicada tenemos varios proyectos planteados. Vamos a seguir apostando por los jóvenes diseñadores andaluces a través del concurso de Diseño de Bolsos que llevamos convocando desde hace dos años, además de poner en marcha diferentes acciones para acercar la cultura del diseño en la marroquinería a estos jóvenes.

Por otro lado tenemos sorpresas para las nuevas colecciones. Hemos apostado por reforzar nuestra calidad en la fabricación con un diseño innovador, así que dentro de poco podréis encontrar novedades en las colecciones de BARADA. Además seguiremos trabajando para reforzar nuestra presencia en tiendas tanto en el panorama nacional como en el internacional.

mas informacíon: www.barada.es