En Octubre comienza Ubrike Club

Como ya sabéis, nuestro apartado de ventas desapareció hace unos meses. El motivo fue la creación de una nueva plataforma que llevara el nombre de Ubrike Club. Este proyecto en fase de pruebas para un número determinado de firmas y usuarios, verá la luz en el mes de octubre para todo el público en general.

Bueno os preguntareis ¿qué es Ubrike Club?, la respuesta no es fácil ya que lo diseñamos teniendo en cuenta vuestras peticiones y demandas de artículos de piel. Pero a grandes rasgos se divide en dos grandes partes: La primera una plataforma de venta al por menor de colecciones de temporada, pertenecientes a firmas de artículos de piel fabricantes en España. También se podrán encontrar temporadas anteriores a precios muy exclusivos.

La segunda parte en un showroom permanente de las empresas fabricantes de Ubrique, donde encontrareis todos los productos de la marroquinería clásica así como las novedades más interesantes. Esta sección en exclusiva para profesionales contara con descuentos por cantidades y venta directa.

Os esperamos en Octubre.

Share Button