El Acontecimiento del año, Master de Diseño en Piel

pa-comerselo

Damas y Caballeros,  el próximo Viernes día 8 de marzo tendrá lugar el acontecimiento del año en el sector de la los artículos de piel y la marroquinería. De verdad os lo decimos en serio y es que no es para menos. Los chicos de Movex consiguen la gran proeza de traer a Ubrique el Master de Diseño en Piel el cual dirige el mismísimo D. Enrique Loewe.

El acto estará presidido por D. Cristóbal de Piña Menaya, Presidente de la Fundación Movex y contará con la presencia de destacados artesanos, empresarios, diseñadores y medios muy distinguidos como por ejemplo: ubrique.com, ya que fuimos invitados.

El acto además coincide con la apertura del nuevo edificio del centro tecnológico y el final de las obras del mismo. Así que el programa contara con La visita a las nuevas instalaciones de Movex donde se desarrollarán las clases del master, bienvenida a los participantes en el programa y sesión de apertura a cargo de los directores del curso la cual será abierta al público. A su término tendrá lugar un encuentro informal con artesanos, diseñadores, empresarios y amigos como cierre al acto.

 Así que ya os contaremos y os traeremos pruebas gráficas del evento. Más información del curso en: cursosespecialescsdmm.com

Os dejamos con un video de presentación del centro, donde podréis ver a los chicos de movex en acción.