Directorio de Empresas Fabricantes de Moda en Piel

El uno de Julio Ubrique.com, cumplirá dos años Online y queremos que este año sea mucho mejor que el anterior en todos los aspectos. En este periodo, logramos afianzarlos como el más completo directorio de empresas y artesanos, fabricantes de artículos de piel y complementos de moda de España y lo conseguimos con ayuda de todos nuestros lectores. Ya que son muchas las peticiones de inclusión que nos llegan a nuestra redacción e incluimos en nuestro directorio, otras sin embargo son rechazadas, por no estar la empresa afincada en España (Condición indispensable) o por falta de calidad de en sus productos o simplemente por no pertenecer al sector.

En este año nuestra intención es incluir nuevas categorías, que ayuden a los potenciales clientes a encontrar a la empresa adecuada para realizar sus pedidos y obtener las mejores posiciones en buscadores. Os recordamos que pertenecer a nuestro directorio es totalmente gratuito y sin cuotas. Queremos de esta forma, seguir apoyando al sector marroquinero y de moda en piel de una manera eficaz y con total independencia política y gubernamental, al ser nuestra web una iniciativa privada.

Gracias a todo los que los que integráis nuestro directorio y animaros a los que aun no pertenecéis a el, para que os deis de alta en el siguiente enlace. A todos los que os encontrasteis a vuestro fabricante a través de esta pagina, un millón de gracias y comentaros que haremos lo posible, este año por depurar y elevar el nivel de las empresas integrantes.