Demelsa | Regalo de Empresa


Este mes nos dedicaremos un poco a informar de fabricantes de regalo de empresa y regalo publicitario en piel. Estas Fechas son las propicias para ir estudiando la posibilidad de utilizar la técnica del regalo de empresa para fidelizar a su actual cartera de clientes o promocionar un nuevo producto y captar nuevos y posibles clientes. Demelsa Piel se dedica a la fabricación en piel y poli piel de todo tipo de artículos para empresas: entidades bancarias, ferias y congresos, publicidad, etc. La empresa esta afincada en Ubrique, y es beneficiaria de el legado artesanal de la zona.

Según nos cuenta Demelsa, su principal objetivo en complacer a sus clientes adaptándose a todas sus necesidades y de esta forma usted fidelize o adquiera nuevos colaboradores y clientes que siempre tendrán su marca y logo presente en su escritorio.

Demelsa cuenta con un completo catalogo de artículos de piel fabricando prácticamente todo dentro de la marroquinería: agendas, carpetas, portafolios, maletines, carteras, billeteros, llaveros, joyeros, juegos de mesa, bolsos y complementos y un largo etcétera de artículos de piel.

Para más información y contratación:

www.demelsapiel.com