Curso cortador de cuero, ante y napa.


La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo anuncia la próxima celebración de sendos cursos de ‘Cortador de cuero, ante y napa’ dirigidos a trabajadores en activo, que se desarrollarán en Ubrique y Prado del Rey. Con una duración de 200 horas, el curso abordará los procedimientos de corte de cuero y materiales sintéticos para calzado, marroquinería, guantería, además de ante y napa.

La iniciativa, programada para un total de 15 plazas por curso, pretende proporcionar a los participantes los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para cortar y preparar las diferentes piezas, junto al auxiliado de patrones, troqueles y equipo de corte, optimizando el consumo de materias primas y respetando la legislación vigente en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

Así, el curso incluye módulos sobre procesos y técnicas de patronaje y corte en la industria de la piel, tipología de pieles, sistemas de corte automáticos, patronaje asistido por ordenador o software específico para sistemas de corte automatizados.

En su inscripción, los trabajadores interesados deben acompañar a su solicitud (fichero adjunto) la correspondiente fotocopia del DNI y el certificado de empresa. Para más información pueden contactar con la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex) o con la sede de la Asociación Local de Empresarios de la Piel de Prado del Rey (Alep), donde deben entregarse las solicitudes.

2 comentarios

las marcas *** *******, ***** ****** y ********* estan echas en china e india y en las etiquetas ponen echas en ubrique valla timo comentalo por ahi

Amigo Antonio, esto creo que tiene conocimiento todo el mundo, pero no se puede acusar directamente desde este blog. Esto creo que tendrias que comunicarlo a la marca de garantia, si es que te hacen caso o si es que existe.

Los comentarios están cerrados.