Comunicado ubrique.com

Comunicamos a todas nuestras lectoras y lectores, próximos cambio en nuestro blog y en nuestra política de publicación para este próximo año 2011. La sección de eventos y ferias desaparece para dar prioridad a otras nuevas. Las noticias de información relativa a actos de organismos públicos o privados, se verán mermadas sólo a los que creamos interesantes y de interés. Dando paso a más cantidad de noticias de tendencias, como nos demandáis.

La novedad más interesante, es que ubrique.com, se convierte también en un portal de venta de productos de piel. Ofertando Precios de fábrica de una selección de firmas de moda en piel en continua rotación. La compra será muy fácil y sencilla, tan sólo pulsando el botón “comprar ahora”, que aparecerá en algunos de nuestros post. Esta opción es demanda continuamente por nuestros lectores, pero puntualizamos que nosotros no venderemos directamente. El botón enlazara directamente con la pasarela de pago de la firma y será la misma, la que enviara el producto y realizara la venta. Pedimos a estas firma que los artículos estén a precio fábrica o con un gran descuento. Ofertando siempre el mejor precio del mercado. (Empresas interesadas, contactar).

Otra novedad es la desaparición de Nuestro Directorio gratuito a petición de nuestros anunciantes. Como comentamos al inicio de la creación de este blog, nuestro intención era mantenerlo gratuito por un año, pero al final lo prorrogamos a dos.

Los primeros puestos en buscadores por” fabricantes de artículos de piel” y todas las categorías de nuestro blog, hacen que este servicio gratuito, compita directamente con nuestros anunciantes. Los cuales patrocinan nuestro blog y sin ellos no nos sería posible la realización del mismo.

Este cambio también coincide con la apertura de la versión en inglés de nuestro blog, el próximo día 6 de enero. El cual también contendrá una versión en inglés del directorio y que esperamos alcance los mismos buenos resultados, como la versión española. Como veis es excesivo el trabajo a desarrollar y los beneficios ofertados, como para mantenerlo sin ningún tipo de cuota.

Esperamos continuar con vuestra confianza y agradeceros a todos la misma.

La redacción
ubrique.com