Como se rodó el video de la Marca Ubrique

ubrique00

Hoy os traemos algunas fotos de comos se rodó el video de la Marca Ubrique. Marca de garantía que agrupa a varias empresas del sector de la moda en complementos en piel.


El video fue rodado íntegramente en el casco antiguo de Ubrique (Cádiz) y realizado por la agencia Sevilla Global Media S.L. contando como creativo de la idea publicitaria a Julio Carmona. La modelo es la Sevillana Irene Murillo. La campaña contó con una difusión a nivel prensa-radio-autobuses urbanos y televisión ( Canal Sur, y locales) en una primera fase y es ahora cuando preparan su difusión internacional e Internet.

Por parte de ubrike la idea, concepto y producción nos parecen impecables, un proyecto que no parece muy muy interesante, ya que la creación de una denominación de origen para el sector de la piel en Ubrique no es solo necesaria sino de ley. La calidad de fabricación en Ubrique así como su elección por parte de prestigiosas marcas para la elaboración de sus productos, tienen en la Marca Ubrique un abanderado de calidad y garantía de fabricación.

ubrique01ubrique02ubrique03