carteras de piel

Cartera Zombie


No se trata de una noticia económica os hablamos de una carteras en piel para los fans de películas de terror de zombies. Como sabéis los zombies están muy de moda , series y películas nos van a inundar esta año y el próximo 2013.

Esta cartera esta diseñada por Robert Walker (RW2Gallery) la podeis encontrar de venta en etsy. Y si bien la imagen principal nos parecio un poco fuerte, para que la publicaramos en nuestra pagina principal, podeis verla pichando en leer más. More

Jack Spade, carteras y accesorios a todo color

La firma Jack Spade tiene muchas muchísimas ideas interesante, otras un poco chocantes pero en general nos encanta. Hoy os traemos una apuesta de carteras arriesgada para el hombre clásico y seguro encantadora para los mas atrevidos. Fijaos en la impresión, pronto os hablaremos de esta técnica de impresión en piel que creemos se impondrá el año próximo.

NORTH SEA CLOTHING y la cartera para lobos de mar.

Hoy os traemos una cartera con un diseño simple pero realmente innovador y en nuestra opinión creemos puede ser muy útil. No busquéis en este producto una gran manufactura como podéis ver su diseño y confección es simple rozando lo tosco. Pero creemos es un diseño funcional para una cartera de hoy día con espacio perfecto para tarjetas billetes y monedas.

La compañía NORTH SEA CLOTHING tiene como línea diferenciadora el estilo militar de la segunda guerra mundial y en especial el de la marina armada. Una cartera a nuestro parecer nos reiteramos muy funcional, especial para lobos de mar.

Stefano Palla´s, Colección Carteras 2011


Esta es la apuesta de la firma Stefano Palla´s, para esta temporada 2011. Modelos y estilos informales, confeccionados en pieles de vacunos con distintas texturas y acabados. Siempre apostando por materiales de primera calidad que le confieren un toque diferente.

La colección para hombre en color Burdeos, está claramente inspirada en temas escoceses, pensada para gente joven. También os dejamos una imagen de la colección de mujer con grabados de Coco y costuras de Sport, con una original combinación de colores Marrones y azules.

Os recordamos también que durante este mes seguimos sorteando una cartera y monedero de esta firma. Para participar en este sorteo de Stefano Palla´s, sólo tienes que disponer de una cuenta Facebook y seguir nuestra página pulsado en este botón.

Carteras Stefano Palla´s Invierno 2010-2011

Os traemos los nuevos diseños del equipo creativo de la firma Ubriqueña Stefano Palla´s, también conocida como SPS. Para ello entre otras líneas propone una colección de Señora, basada en coco clásico pero con detalles y acabados metalizados, presentados en diferentes colores. La apuesta de la firma por los artículos de Caballero se centra en la tan de moda piel vegetal con ornamentos y costuras de sport.

La firma se asegura que cada pieza pasa todos los controles de calidad, para garantizar la máxima calidad y durabilidad de las mismas. La elección de las materias primas, es fundamental para diferenciar sus productos y sobre todo la apuesta por artículos fabricados en Ubrique, para de esta forma potenciar el “Made in Spain”

Carteras de piel, Six Eight Seven Six

Pasamos mucho tiempo, buscando nuevos diseño de carteras. La gente de 6876 concibió con un diseño que no encanta por su simpleza, funcionalidad y belleza. Tanto en su versión sin o con cremallera. Nos parece la cartera de piel perfecta para el hombre de hoy, adaptada a las necesidades y deseos de una generación que solo requiere llevar tarjetas en el interior de sus carteras.

más información: sixeightsevensix.com

Ultimos dias, para nuestro sorteo de Septiembre

Tenéis tan sólo hasta el día 29 de septiembre, para poder conseguir esta cartera de auténtica Piel de Ubrique, únicamente tienes que contestar correctamente a una pregunta, acerca de la web de la firma www.feelyourcolors.com y acceder al sorteo en exclusiva para los lectores de ubrique.com.

Pulsando en este ENLACE podéis ingresar vuestros datos y la respuesta de  ¿Cuantos productos, contiene la colección España?.

Suerte a todos, y recordad tenéis hasta el 29 de Septiembre del 2010.

El próximo mes, sortearemos un bolso de una conocida firma, visítanos para informarte..