Campaña Bolsos Barada, Otoño Invierno 2012-2113

Barada nos muestra la campaña de su nueva colección Otoño Invierno 2012-2013, aunque pudimos ver ya sus nuevos modelos en la feria de la moda de Varsovia y en la de Hong Kong, Bolsos de colores intensos y llenos de contrastes  con el morado como color prioritario en casi todos sus modelos. No creíamos que pudieran superar su anterior campaña de invierno,  la cual nos pareció inmejorable. Pero esta temporada nos sorprenden a todo color después de que el invierno pasado el negro fuera el color dominante en sus todos sus bolsos.

La campaña sigue la estética acostumbrada por la firma de fotografiar todos sus bolsos sin modelos,  siendo el ya mencionado el máximo protagonista de las fotografías publicitarias. El tema conductor de la campaña es el viaje, por lo que las fotografías fueron realizas en antiguas y maravillosas estaciones de trenes en la línea de ferrocarril de la provincia de Málaga (Andalucía).

La firma sigue exportando complementos en piel de lujo y el espíritu de Andalucía a todos los rincones del mundo.  Esperamos poder ver pronto en su web la totalidad de su nueva colección: baradaluxury.com

Share Button